Próximos Eventos concursos y shows tematicos en Maju Studios

Cargando Eventos
Event Series Event Series: MaJu English Class

MaJu English Class

Clases de ingles personalizadas para Modelos Webcam patrocinadas por MaJu Studios y MaJu Academy. Uno de los Grandes Beneficios que tiene MaJu Studios para todo su equipo de modelos y colaboradores.

Clases personalizadas de Ingles con aJu English Class

Nuestras clases de inglés son especializadas y están dirigidas a modelos webcam y Streamer que hacen parte del equipo de trabajo de MaJu Studios en cualquiera de sus modalidades, las clases de inglés se adaptan a las necesidades de la industria del modelaje webcam por medio de una metodología propia adaptada a un aprendizaje rápido y efectivo, todas las personas sin importar el nivel de inglés pueden entrar a estas clases.

Las clases de inglés se realizan en pequeños grupos distribuidos por días y horarios, dictadas por nuestro profesor del Equipo MaJu altamente calificado y con amplia experiencia en el aprendizaje del inglés, su principal propósito es ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y profesionales.

Ofrecemos un amplio rango de posibilidades y horarios. Todos los Martes y Jueves, de 12PM a 1PM y de 2PM a 3PM.

¿Que Beneficios Tiene MaJu English Class?

  • RETOS: Participa en todas las actividades de MaJu English Class, mejora tu nivel de inglés, cumple tus objetivos a corto plazo y mejora tu nivel de conversación del inglés en tus transmisiones aumentando la retención en un 20%.
  • RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS: Comparte tu aprendizaje en cada clase, resuelve tus dudas y aprende con MaJu English Class.
  • CHAT EN VIVO: Practica y mejora tus habilidades del inglés en tiempo real durante MaJu English Class con tus compañeras y profesores. MaJu English Class te ayuda a fortalecer tus habilidades de conversación.

¿Por qué necesitas aprender Inglés ahora mismo?

  • Obtendrás un 70% más de probabilidades de obtener mejores ingresos como Modelo Webcam.
  • El 80% de los usuarios hablan o se comunican en Inglés.
  • Tus transmisiones serán más divertidas, ya que no dependerá siempre del componente sexual, si no que entra a jugar un papel muy importante el diálogo, la conversación y la buena experiencia de usuario.

¡Es momento perfecto para aprender inglés con MaJu English Class!

Do you speak english - MaJu English Class

¡Comparte esta oferta, elige tu plataforma preferida!

Podrás ver todos los eventos importantes tanto locales como Internacionales que serán celebrados en MaJu Studios Manizales dentro de su proceso de aprovechamiento y popularidad de MaJu Rank dentro de la Industria del Modelaje Webcam; concursos, shows temáticos, fiestas, aniversarios, cumpleaños, clases de ingles, capacitaciones y demás integraciones de MaJu Studios con sus Modelos.

Ahora será mucho más fácil Planificar Show Temáticos y agendar Tiempo Extra Especial.