fbpx
Crear Estudio Webcam Asociado a MaJu Studios2021-01-16T15:19:01-05:00

Crear Estudio Webcam

Aliado o Asociado a MaJu Studios

EL MEJOR ACOMPAÑAMIENTO ESTRATÉGICO

Para lograr un modelo de negocio exitoso en la industria Webcam

ASESORÍA PARA NUEVOS ESTUDIOS WEBCAM

Aliados y Asociados a MaJu Studios a nivel Nacional e Internacional

Si lo que deseas es ingresar a la industria de entretenimiento para adultos y crear tu estudio de modelos webcam, has llegado al lugar correcto, contamos con la mejor experiencia para poner en marcha tu nuevo proyecto y ayudarte a lograr todos los objetivos del negocio.

Conviértete en un estudio aliado o asociado a MaJu Studios y aplica las mejores prácticas de la industria webcam que te permitirán llegar al éxito empresarial.

Pasos para crear tu estudio webcam

Analizar las necesidades

Analiza todas las necesidades y requerimientos de tu proyecto, los planes se pueden ajustar o personalizar.

Seleccionar el plan

Elige el plan que más se te acomode o contáctanos si quieres personalizarlo a tus necesidades.

Ejecutar el plan

Ejecutaremos el plan seleccionado teniendo como objetivo el trabajo en equipo hacia los mismos ideales.

Soporte personalizado

Tendrás soporte técnico y operativo personalizado de por vida en cada uno de los planes adquiridos.

Somos la empresa más representativa en nuestra ciudad

Somos la empresa más representativa y experimentada para la Asesoría profesional en la creación de tu estudio Webcam. MaJu Studios ha construido en los últimos años un modelo de negocio sólido y exitoso aplicando las mejores y buenas prácticas en el entorno empresarial dentro de la industria de entretenimiento para adultos webcam.

Nos hemos caracterizado por ser una empresa sólida a nivel tecnológico y empresarial, construimos nuestro propio modelo de negocio adaptado a las necesidades de la región. MaJu Studios trabaja con su equipo de desarrollo e innovación sobre nuevas ideas, aplicaciones y herramientas para hacer de la industria Webcam cada vez más profesional, todas estas aplicaciones están puestas a tu servicio para que logres avanzar rápidamente en el crecimiento de tu nuevo estudio de modelos webcam. MaJu ERP-CRM, MaJu Shop, MaJu Academy, MaJu Pay, MaJu ADS, MaJu Promoter, MaJu Refer, MaJu Rank, MaJu Messenger, y otras mas que estan en la fase de desarrollo.

social-media-software
Recibirás la más completa asesoría personalizada en la creación de tu Estudio Webcam, ajustando el modelo de negocios a tus necesidades y las necesidades de la región donde estará ubicado.

MaJu Studios brinda una asesoría de manera integral y profesional para la creación desde cero de tu estudio webcam o estudios ya existentes que buscan la consolidación y mejoramiento de su modelo de negocio, ajustado al modelo estratégico elaborado por MaJu Studios y todo su equipo de trabajo.

Ten en cuenta que por esta asesoría estás pagando por la experiencia de años y la consolidación de un modelo de negocios rentable y eficiente, que por sí solo no funcionará si no se aplica con conocimientos elementales y estrategias funcionales.

market-software
MaJu Academy es la primera Academia online de formación profesional para Modelos Webcam por medio de una plataforma virtual de aprendizaje que te permitirá aprender todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para incursionar efectivamente en la industria Webcam bajo un enfoque profesional.

MaJu Academy te ofrece cursos Profesionales certificados de las plataformas más importantes de la industria webcam con la más alta demanda laboral como: Stripchat, Livejasmin, Chaturbate, Streamate, Bongacams, GlamourCams, Cam4, MajuCams, MajuModels, entre muchos más contenidos que buscan profesionalizar la industria webcam.

inv-software MaJu Studios
MaJu ERP-CRM es la plataforma más completa del mercado desarrollada desde cero con el principal objetivo de administrar todo el modelo de negocio y empresarial de un estudio webcam.

MaJu ERP-CRM es un software empresarial que permite automatizar todos los procesos de ventas de las modelos webcam, gestión de roles y usuarios, agendas, registros, novedades, deducciones, bonificaciones, balance de estudio, estadísticas de modelos con proyección de crecimiento, nomina, contabilidad, balances financieros, base presupuestal, inventario, administración de recursos y más de 150 funcionalidades diseñadas especialmente para solucionar todas las necesidades de la industria Webcam desde un solo lugar. Nuestra aplicación te permitirá ahorrar tiempo y desgaste en procesos repetitivos o tediosos, el éxito de MaJu Studios y todo su equipo de trabajo recae el uso de la tecnología y creatividad en soluciones tecnológicas modernas.

Adicionalmente nuestro sistema MaJu ERP-CRM evoluciona integrándose con MaJu Academy, MaJu Shop, MaJu Pay, MaJu Ads, MaJu Rank, MaJu Refer, MaJu Messenger y otras soluciones que están en la fase de desarrollo y pruebas por parte de nuestro equipo de desarrollo.

ecommerce-software MaJu Studios
MaJu Shop es nuestra tienda oficial donde hemos integrado en conjunto con los mayores distribuidores y proveedores de juguetes para adultos, accesorios, lencería, ropa, maquillaje y todo lo representativo para la belleza femenina en un solo sitio.

MaJu Shop proporciona una plataforma integrada con amplios beneficios y descuentos espectaculares para todos los integrantes administrativos y modelos del equipo MaJu, modelos y administrativos de estudios webcam aliados y asociados.

MaJu Shop también quiere consolidarse como una tienda online para el público en general a muy buenos precios donde brindamos una excelente atención y soporte, estamos confiados en que la tecnología nos permitirá seguir evolucionando día a día y consolidarnos como un grupo empresarial de gran proyección al interior de la industria Webcam.

MaJu Studios evoluciona gracias a todos los integrantes de su equipo de trabajo. Únete a nuestro gran equipo de trabajo, amamos lo que hacemos.

Nuestra experiencia y ámbito innovador es nuestra mejor carta de presentación, somos tu mejor opción en el asesoramiento estratégico para que logres un modelo de negocio exitoso y con crecimiento exponencial dentro de la industria Webcam.

Conviértete en uno de nuestros aliados o asociados a nivel nacional e internacional y construyamos al mejor grupo empresarial de la industria Webcam.

Planes disponibles

  • Beneficio elemental

  • Beneficio exclusivo de MaJu Studios

  • Beneficio estratégico de MaJu Studios

¿Quieres que hablemos de negocios?

Realizamos consultorías personalizadas a Estudios Webcam existentes, combinando estrategias que garantizan tu inversión. Pregunta por nuestra consulta rápida.

Soporte en las principales plataformas de transmisión webcam

+0
Aplicaciones
+0
Plataformas
0k
Horas de transmisión
0k
Usuarios felices

¿Tienes inquietudes adicionales?

Tenemos una sección diseñada especialmente para ti, que te ayudará a resolver todas las inquietudes iniciales que puedas tener con relación a las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la creación de tu Estudio Webcam en Colombia y Latinoamérica.

¿Que es MaJu Academy?2020-12-28T09:20:30-05:00

MaJu Academy es la primera Academia online de formación profesional para Modelos Webcam por medio de una plataforma virtual de aprendizaje desarrollada por MaJu Studios y MaJu Technology, que te permitirá aprender todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para incursionar efectivamente en la industria Webcam con un enfoque profesional.

MaJuAcademy fue creado debido a las necesidades que tenía el Equipo MaJu para la capacitacion e induccion de sus modelos nuevas en la modalidad desde Studio y en la modalidad desde casa.

MaJuAcademy es la solución perfecta para las personas que desean incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional, capacitarse y aprender todo lo necesario de la mano del mejor equipo de profesional de la industria webcam, Equipo MaJu by MaJu Studios,

¿Que es MaJu Refer?2020-12-28T09:07:04-05:00

MaJu Refer es el exclusivo sistema de Referidos y Afiliados de MaJu Studios, integra de una manera simple y efectiva la posibilidad de ganar dinero por Internet solo refiriendo personas que desean trabajar como Modelos Webcam y que cumplan con todas las condiciones de la modalidad deseada.

Puedes usar tu dinamismo y núcleo social por redes sociales para referir a MaJu Studios a personas que están interesadas en iniciar en la industria webcam y gana una comisión de acuerdo a lo que realice dicha aspirante a Modelo Webcam.

MaJu Refer fue desarrollado según las necesidades de la industria webcam por el Equipo de MaJu Studios en conjunto de MaJu Technology. Puedes ganar dinero refiriendo a nuevas modelos webcam a iniciar con MaJu Studios en cualquiera de sus modalidades.

¿Que es MaJu ERP – CRM?2020-12-15T18:02:23-05:00

MaJu ERP – CRM es el mas completo sistema ERP y CRM de planificación de recursos empresariales para la administración de estudios de modelos Webcam, desarrollado según las necesidades de la industria webcam por el Equipo de MaJu Studios en conjunto de MaJu Technology.

MaJu ERP – CRM fue creado debido a las necesidades que tenía el equipo de MaJu Studios para la planificación de recursos y automatización de procesos dentro de la industria de entretenimiento para adultos, dirigir los recursos de las modelos webcam y la administración de las paginas webcam.

El ERP – CRM de MaJu integra más de 125 funcionalidades modulares para la administración y gestión de todas las áreas necesarias para que un Studio de modelos Webcam funcione correctamente, todo esto logra como resultado la optimización de procesos y mejores resultados basados en la productividad.

¿Que es MaJu Pay?2020-12-10T16:01:49-05:00

MaJuPay es el sistema de pagos oficial de MaJu Studios creado principalmente para ampliar los beneficios en los pagos para las Modelos Webcam en Manizales y todos los integrantes del Equipo MaJu en Colombia.

MaJuPay Ofrece múltiples beneficios como pagos puntuales, la mejor tasa de cambio, microcréditos, micro adelantos, avances de dinero con disponibilidad de forma inmediata. También permite realizar compras virtuales como si fuera una tarjeta de credito digital sin cuota de manejo ni administración por usar sus servicios.

¿Que es MaJu Ads?2020-12-15T18:08:01-05:00

MaJu Ads es la herramienta de publicidad segmentada exclusiva para modelos webcam que logra atraer de forma orgánica usuarios reales que estan en busqueda de entretenimiento para adultos o transmisiones de modelos webcam.

En al actualidad es una necesidad indispensable la visibilidad de las modelos webcam en redes de publicidad de contenido para adultos, con ello pueden incrementar sus posibilidades de atraer nuevos usuarios a sus trasmisiones y con ello nuevas relaciones virtuales que permitan incrementar sustancialmente sus ingresos.

Esta es una herramienta de uso exclusivo para modelos de MaJu Studios y Estudios de modelos webcam asociados a MaJu Studios.

MaJu Ads es la Publicidad Segmentada para Modelos Webcam y Studios Webcam Asociados a MaJu Studios

¿Metodos de pagos de la asesoría?2020-12-07T20:59:27-05:00

Los métodos de pagos disponibles en las asesorías para crear nuevos estudios webcam es por transferencia bancaria a cuenta Bancolombia.

¿Se firma algun tipo de contrato?2020-12-05T21:24:17-05:00

Si, una vez se seleccione el plan que más se acomoda a tus necesidades, se diseña un contrato comercial donde se establecen las condiciones del servicio y ambas partes deben de ser autenticadas ante notaria para tener todas las condiciones al orden del día.

¿Aún tienes preguntas que no están en este listado?2020-12-10T16:04:23-05:00

Si aún tienes preguntas o inquietudes por responder, no dudes en contactarnos directamente en el chat que encontrarás en la parte inferior derecha.

También nos puedes encontrar en redes sociales como MaJu Studios y en WhatsApp al numero +57 3145652642 de Lunes a Sábados de 8:00 am – 8:00 pm.

Disponibles para atender tus inquietudes en cualquier momento.

¿Es legal trabajar como modelo WebCam en Colombia?2020-05-16T14:30:38-05:00

Sí, trabajar como modelos WebCam es completamente legal siempre y cuando sea ejercido por personal mayor de edad +18 con cédula de ciudadanía amparado bajo el articulo No. 20 de la constitución política de Colombia que hace referencia a la libertad de expresión y pensamiento.

Siguenos en nuestras redes sociales

Si eres seguidora de nuestras redes sociales y lo indicas en la entrevista, podrás ganar un espectacular premio de bienvenida gracias a nuestro patrocinador MaJu Shop.

QUIERES TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM

Desde nuestras instalaciones

QUIERES TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM

Desde tu casa o Satélite