Conoce Nuestras Habitaciones de Lujo

NUESTRAS HABITACIONES ESTAN PENSADAS EN CADA DETALLE

En nuestras instalaciones encontraras espacios agradables y con una historia que contarte

¡Conoces cada historia!

Habitaciones de Lujo MaJu Studios Manizales

En MaJu Studios valoramos cada detalle, cada sonrisa, y construimos sueños y emociones. Conoce la historia que tenemos para contarte detrás de cada una de nuestras habitaciones e instalaciones, cada una de nuestras habitaciones cuenta una historia que nos llena de emoción, nos envuelve en fantasías, sensualidad y creatividad.

En MaJu Studios tenemos alrededor de 16 habitaciones de lujo divididas en 3 sedes en Manizales, entornos compartidos, zonas administrativas, monitoreo y liderazgo, zona de diseño grafico y fotografía, zonas húmedas, gimnasio privado, zona de parqueo y un coworking para reuniones y conferencias dotadas de la mas alta tecnología.

«A la cima no llegamos superando a los demás, sino superándonos a nosotros mismos, cada día, cada momento nos trazamos nuevos retos para convertirnos en los principales referentes en Manizales, Ética, Profesionalismo, Empatía y buenas practicas, son algunos de los valores que nos identifican«.

Nuestras Habitaciones – MaJu Studios Sede Manizales

Estas son algunas de las historias de nuestras habitaciones en Manizales. Cada habitación tiene una magia que irradia paz y armonía, lo demás lo pones tú.

Habitación The Rose - MaJu Studios
Habitación The Rose - MaJu Studios
Habitación Golden - MaJu Studios
Habitación Golden - MaJu Studios
Habitación Platinum - MaJu Studios
Habitación Platinum - MaJu Studios
Habitación Pink Rose - MaJu Studios