Beneficios, Bonificaciones e Incentivos de MaJu Studios

EXCLUSIVO PARA MODELOS WEBCAM DEL EQUIPO MAJU

Has parte del Equipo de Modelos de MaJu Studios y obtén beneficios, bonificaciones e Incentivos según el plan de acción. También sueldo fijo.

Bonificaciones de MaJu Studios

MaJu Studios tiene un plan de Bonificaciones diseñado con el principal objetivo de incentivar el rendimiento, la disciplina y la constancia de todos los integrantes del Equipo de Modelos de MaJu Studios en cada una de sus sedes en Manizales.

Estas bonificaciones corresponden a aquellas recompensas económicas o materiales que recibe la modelo de manera espontánea por parte de MaJu Studios, estas bonificaciones se otorgan si se cumplen ciertas condiciones y características especificadas en el plan de acción de MaJu ERP-CRM.

En MaJu Studios siempre Premiamos tu compromiso y tu dedicación. No tenemos límites en beneficios. SOLO TE PEDIMOS, ¡QUE LOS APROVECHES!.

Incentivos de MaJu Studios

MaJu Studios tiene un plan de Incentivos diseñado con el principal objetivo de brindar alivios cuantitativos que permitan mejorar el rendimiento, la disciplina y la constancia de todos los integrantes del Equipo de Modelos de MaJu Studios en cada una de sus sedes en Manizales.

MaJu Studios busca tener un equilibrio en las opciones que ofrece a todos los integrantes de su equipo de trabajo, gracias a nuestro sistema estadístico y de rendimiento MaJu ERP-CRM hemos logrado concluir que las modelos felices son un 22% más eficientes y su actitud emocional aumenta en un 30%.

En MaJu Studios siempre buscamos ser los pioneros en innovación asertiva generando incentivos y beneficios.

Beneficios de MaJu Studios

MaJu Studios ha diseñado un plan de beneficios a lo largo del tiempo buscando impactar positivamente la mentalidad y actitud de todos los integrantes de su equipo de trabajo y modelos.

Hoy nuestra Tasa de Cambio en la Modalidad Studio es:

Así es, MaJu Studios te paga en Dólares a la tasa más alta del mercado. Es un beneficio exclusivo de MaJu Studios.

** En las Modalidades Satélites y Streamer, la tasa de cambio difiere según la tasa de cambio Bancaria del día, – $90 COP**

En MaJu Studios siempre buscamos ser los pioneros en innovación asertiva generando incentivos y beneficios.