« MaJu Pay »

El Sistema de Pagos de MaJu Studios para Modelos Webcam

UN MÉTODO DE PAGO 100% SEGURO Y RÁPIDO

Beneficios exclusivos para Modelos Webcam Manizales e Integrantes del Equipo MaJu

MaJu Pay Sistema oficial de Pagos de MaJu Studios

MÉTODO DE PAGO OFICIAL DE MAJU STUDIOS

¿Que es MaJu Pay?

MaJuPay es el sistema de pagos oficial de MaJu Studios creado principalmente para ampliar los beneficios en los pagos para las Modelos Webcam en Manizales y todos los integrantes del Equipo MaJu en Colombia.

PAGOS 100% SEGUROS Y RÁPIDOS

¿Para qué sirve MaJuPay?

MaJuPay Ofrece múltiples beneficios como pagos puntuales, la mejor tasa de cambio, microcréditos, micro adelantos, avances de dinero con disponibilidad de forma inmediata. También permite realizar compras virtuales como si fuera una tarjeta de credito digital sin cuota de manejo ni administración por usar sus servicios.

ES UN BENEFICIO EXCLUSIVO DE MAJU STUDIOS

¿Cuánto cuesta utilizar los servicios de MaJu Pay?

Es uno de los métodos de pago principal en la tienda virtual de MaJu Shop, donde todas las Modelos MaJu e integrantes del equipo MaJu pueden hacer compras con descuentos adicionales, y diferir las compras de 1 a 6 meses con una tasa de interés preferencial de 0,1%. Así es, prácticamente no tiene tasa de interés. ¡Espectacular!

Beneficios de utilizar MaJu Pay

Pago puntuales

Recibes todos tus pagos, avances y adelantos de dinero el dia y la hora en que necesitas el dinero.

Microcreditos

Créditos financieros de menor cuantía a una tasa de interés preferencial gracias a MaJu Studios.

Micro adelantos

Adelantos de dinero en menor cuantía con disponibilidad inmediata en tu cuenta bancaria.

Avances de dinero

Avances de dinero de menor cuantía de forma digital para libre ejecución según tus necesidades.

Compras virtuales

Compras virtuales en nuestra tienda oficial MaJu Shop con beneficios y descuentos.

Sin cuota de manejo

Sin cuotas de mantenimiento ni cobros adicionales por utilizar los servicios de MaJuPay.

Tasa de interés preferencial

Así es, MaJuPay tiene una tasa de interés preferencial de 0,1% con posibilidades de diferir compras de 1 a 6 meses.

Próximos beneficios

Próximamente convenios con otras tiendas virtuales y servicios. ¡Innovamos dia a dia!

Somos el Estudio Webcam más representativo e innovador de nuestra ciudad

MaJu Studios es el Studio Webcam más representativo e innovador de Manizales que busca la consolidación como principales referentes para industria de entretenimiento para adultos Webcam en Manizales.

MaJu Studios se ha caracterizado por ser una empresa sólida a nivel tecnológico y empresarial, construimos nuestro propio modelo de negocio adaptado a las necesidades de la región y principalmente en nuestra ciudad Manizales. MaJu Studios trabaja con su equipo de desarrollo e innovación sobre nuevas ideas, aplicaciones y herramientas para hacer de la industria Webcam cada vez más profesional, todas estas aplicaciones están puestas a tu servicio para que logres incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.

MaJu Pay: Un producto y/o Servicio de MaJu Studios

MaJuPay es solo una parte de todo lo que hemos avanzado en temas tecnológicos e innovación, hemos lanzado al mercado nuestro software de administración de todo el modelo de negocio de la industria Webcam, MaJu ERP-CRM y sus más de 125 funcionalidades en crecimiento, también nuestra tienda virtual MaJu Shop, nuestra academia online de formación profesional para modelos webcam MaJu Academy, nuestra aplicación de publicidad segmentada para entretenimiento de adultos MaJu Ads, nuestra herramienta de promoción y diseño de perfiles para modelos webcam MaJu Promoter, nuestro sistema de referidos MaJu Refer, nuestro sistema de puntuación de modelos MaJu Rank que entre mejor rendimiento tengas, más exposición podrás ganar, nuestro sistema de mensajería interna MaJu Messenger, nuestro sistema MaJu Protection qué  busca proteger sus transmisiones en vivo, fotos y videos de tal manera que gestionamos la eliminación ante los motores de búsqueda reclamando los derechos de autor bajo la DMCA, y otras aplicaciones mas que estan en la fase de desarrollo e implementación.

Todo esto demuestra nuestro total compromiso en aportar progreso a la industria de entretenimiento para adultos y del modelaje webcam en Colombia, y en especial a nuestra región del eje Cafetero, Manizales, Pereira y Armenia.

Nuestra experiencia y ámbito innovador es nuestra mejor carta de presentación, somos tu mejor opción en el asesoramiento estratégico para que logres incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.

Únete a nuestro equipo de trabajo y empieza a forjar tu futuro dentro de modelaje webcam en compañía de nuestro equipo de MaJu Studios.

QUIERES TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM

Desde nuestras Sedes en ManizalesGirardotArmeniaPereira

« Más información » Modelos Webcam desde Estudio «