Trabajar como Modelo Webcam en Manizales

Inicia tu carrera profesional como Modelo Webcam con el apoyo de MaJu Studios

COMIENZA AHORA

Formamos Modelos con Proyección y Crecimiento

  • El 70% de las personas que inician con MaJu Studios duplican sus ingresos.
  • El 80% mejoran su estilo de vida.

  • El 96% recomiendan a MaJu Studios como la mejor Opción en Manizales.

  • ¿Y tú, qué estás esperando?

Comienza Ahora mismo
Conoce más sobre nosotros

Horarios Flexibles

Tenemos una amplia oferta de Horarios Disponibles para trabajar como modelo webcam en nuestras sedes ubicadas en Manizales Sector Chipre, con excelente afluencia de transporte Público. Trabajas 36 horas a la semana.

  • Mañana [7:00AM a 1:30PM]

  • Tarde [1:30PM a 8:00PM]

  • Noche [9:00PM a 5:00AM]

AGENDA TÚ ENTREVISTA

Excelentes Ingresos

Gana más de $2.000.000 de pesos trabajando medio tiempo como Modelo Webcam, transmitiendo en las mejores páginas del mundo con el apoyo estratégico de MaJu Studios.

  • Pagos Puntuales por transferencia Bancaria.

  • Te pagamos la mejor tasa de Cambio del mercado *Tasa Preferencial*.

  • Altos porcentajes y bonificaciones de hasta un 80%.

AGENDA TÚ ENTREVISTA
date la oportunidad – empieza ahora mismo

Beneficios que obtienes por ser una Modelo MaJu

Tenemos un plan de Bonificaciones, Incentivos y beneficios con el fin de Incentivar el rendimiento, la disciplina y la constancia de todos los integrantes del Equipo de Modelos de MaJu Studios en cada una de sus sedes en Manizales.

Obtienes en COP un equivalente al 10% adicional de sus ingresos base de forma quincenal cuando supera el objetivo por rendimiento. El objetivo se diseña según el plan de acción.
Obtienes en COP un equivalente al 5% adicional de sus ingresos base de forma quincenal cuando supera el objetivo de tiempo en Línea. MaJu Studios es el Único Studio que te paga por estar en línea.
Recibes una bonificación de transporte por parte de MaJu Studios todos los Lunes semana vencida por un valor de $24.000 COP cuando cumple con los objetivos por disciplina y compromiso.
Recibes una bonificación equivalente al 5% de los ingresos obtenidos por la modelo que ha referido en la modalidad desde Studio durante dos meses, estos ingresos se hacen de forma automática siempre y cuando cumpla con el tiempo y el plan de acción.

Ponemos a tu disposición un profesor de ingles exclusivo bajo una metodología personalizada enfocada a la industria del modelaje webcam en pequeños grupos, los costos de las clases las asume en su totatlidad MaJu Studios siempre y cuando las modelos asistan a todas las clases de Inglés agendadas previamente.

Diseñamos una estrategia basada en resultados estadísticos originado por MaJu ERP-CRM para diseñar un plan de acción personalizado que permite analizar toda la evolución cuantitativa y cualitativa de las Modelos Webcam en la modalidad desde Studio, para tomar mejores decisiones en el mejoramiento continuo.

Diseñados un incentivo denominado «TOP MAJU» que es un premio al compromiso, dedicación y rendimiento basados en resultados estadísticos originado por MaJu ERP-CRM y al cumplimiento de los objetivos mensuales. Este incentivo es Material y es intercambiable por los convenios activos que MaJu Studios tiene para ti.

En MaJu Studios celebramos todas las fechas especiales tanto a nivel local como Internacional y aprovechamos para dinamizar con Shows Temáticos una experiencia inolvidable tanto para Modelos, administrativos y usuarios miembros en cada una de las transmisiones en vivo. Conoce nuestros próximos Eventos MaJuÚnete a ellos.

MaJu Studios ha construido un plan de acción y concursos mes a mes gracias a su sistema MaJu ERP-CRM donde planificamos incentivos convertidos en concursos que generan integración y alto impacto estratégico, donde la dinámica, el esfuerzo y la creatividad son el principal objetivo. Conoce nuestros próximos Concursos MaJuÚnete al cambio.

¡Que la Diversión nunca se detenga! En MaJu Studios nos encanta ser pioneros en todo y crear con dinámica propuestas innovadoras y modernas, los Shows Temáticos o Fiestas temáticas harán de tus transmisiones en vivo el mejor lugar para divertirse y ganar dinero, utiliza tu creatividad y personalidad para FIDELIZAR A TUS USUARIOS! Únete al Cambio.

Conoce todos nuestros beneficios

Inicia ahora mismo y gana los ingresos que tanto has querido.

No necesitas tener experiencia como modelo webcam, nosotros te enseñamos todo lo necesario.

  • Mujeres mayores de +18 años.
  • Tener Cédula de ciudadanía o Pasaporte vigente.

  • Tener disponibilidad de por lo menos 6 horas diarias de Lunes a Sábados.

  • Vivir en Manizales ó Villamaría.
  • Tener la mejor actitud, responsabilidad y ganas de aprender.

Estamos Disponibles en WhatsApp

Tenemos un grupo de especialistas que estarán encantados de conversar contigo por WhatsApp y ayudarte a resolver todas las inquietudes que puedas tener. También serán los encargados de confirmarte que horarios estan disponibles para agendarte la entrevista lo más pronto posible.

También Podemos Escribirte, dejanos tu numero de WhatsApp o correo electrónico.

Nosotros te contactaremos lo antes posible. Somos la mejor Opción en Manizales, así lo manifiestan las personas que han trabajado con nosotros. Ver Opiniones y Recomendaciones.