fbpx
Modelo Webcam Satelite2021-02-18T14:55:46-05:00

Trabajar como Modelo Webcam desde Casa

Estas son algunas de las razones para elegirnos como tu mejor opción para trabajar como modelo Webcam desde Casa en Teletrabajo

¿Por qué trabajar con MaJu Studios como Modelo Webcam desde Casa?

En la modalidad desde Casa tienes una mayor flexibilidad en el tiempo, lo haces desde la comodidad de tu casa y tú eliges los horarios de conexión, ya que te permite alternar con otros compromisos. Para esta modalidad es necesario que dispongas de computador con buen rendimiento, acceso a Internet con buena velocidad de subida (mínimo 5MB de subida) y cámara web HD (Las de marca Logitech son las mejores).

Si no dispones de todos los elementos y requisitos anteriores, pero tienes un Celular o SmartPhone de alta gama con buena camara y rendimiento, tenemos nuestra nueva modalidad llamada: Trabajar desde el Celular como Streamer desde la comodidad de tu casa.

MaJu Studios: Expertos en el Modelaje WebCam

¡Tus objetivos, son nuestros objetivos!

Nos concentramos en trabajar siempre en equipo por un mismo objetivo,  Únete a un gran equipo de trabajo y obtén tu mejor experiencia como Modelo Webcam desde la comodidad de tu casa. Somos MaJu Studios, somos el Equipo MaJu, somos tu mejor opción.

+0
Modelos Activas
+0
Paises
+0
Plataformas
+0
Años de experiencia
+0
Asociados

Requisitos para trabajar con MaJu Studios

En la modalidad de Teletrabajo desde Casa

Los siguientes son los requisitos mínimos que deben disponer las aspirantes a Modelos Webcam desde Casa en teletrabajo, Modelos Webcam Satelite. Modelos Webcam teletrabajo.

  • Mujeres o parejas mayores de +18 años con cédula de ciudadanía, pasaporte o DNI.

  • No se aceptan menores de edad, ni contraseñas, fotocopias o fotografías de documentos.

  • Con o sin experiencia como modelo webcam.

  • Disponer de por lo menos 5 horas diarias todos los días.

  • Tener un espacio amplio, cómodo y seguro para realizar las transmisiones.

  • Conocimientos básicos de sistemas e informatica.

  • Tener todos los elementos básicos necesarios para la trasmisión (computador con buen rendimiento, cámara web HD (Logitech) e Internet con buena velocidad de Subida).

  • Disponer de la mejor actitud, responsabilidad, compromiso y muchas ganas de aprender del mejor equipo de trabajo.

¡Comparte esta oferta de trabajo con alguien, puedes ganar dinero con MaJu Refer, elige tu plataforma preferida!

Si no dispones de todos los elementos y requisitos anteriores, pero tienes un Celular o SmartPhone de alta gama con buena camara y rendimiento, tenemos nuestra nueva modalidad llamada: Trabajar desde el Celular como Streamer desde la comodidad de tu casa.

Únete al Equipo MaJu desde Casa

Si cumples con todos los requisitos, puedes llenar el siguiente formulario de contacto para que uno de nuestros especialistas te contacte en la menor brevedad posible, pueda agendarte una cita y así profundizar un poco más sobre las inquietudes adicionales que puedas tener.

Estás a un solo paso de unirte al mejor equipo de trabajo y con ello, empezar a construir tus objetivos.

marzo 2020

junio 2019

enero 2018