« MaJu Refer»

Sistema de Referidos para Modelos Webcam de MaJu Studios

Gana Dinero refiriendo nuevas modelos Webcam a través de Maju refer

El mejor y más completo sistema de referidos y afiliados para Modelos Webcam

MaJu Refer » Sistema de Referidos y Afiliados para Modelos Webcam de MaJu Studios

GANA DINERO REFIRIENDO NUEVAS MODELOS

¿Que es MaJu Refer?

MaJuRefer es el exclusivo sistema de Referidos y Afiliados de MaJu Studios, integra de una manera simple y efectiva la posibilidad de ganar dinero por Internet solo refiriendo personas que desean trabajar como Modelos Webcam y que cumplan con todas las condiciones de la modalidad deseada.

Puedes usar tu dinamismo y núcleo social por redes sociales para referir a MaJu Studios a personas que están interesadas en iniciar en la industria webcam y gana una comisión de acuerdo a lo que realice dicha aspirante a Modelo Webcam.

ÚNETE AL SISTEMA DE AFILIADOS DE MODELOS WEBCAM

¿Por qué se creó MaJu Refer?

MaJuRefer fue creado debido a las necesidades que tenía el Equipo MaJu para la captación de nuevas aspirantes a modelos webcam en Manizales y nuevas modelos para los Studios Webcam Asociados a MaJu Studios en las demás ciudades de Colombia Incluidas Manizales, Pereira, Armenia y Girardot. También puedes convertirte en un Studio Webcam Asociado a MaJu Studios.

MaJuRefer fue desarrollado según las necesidades de la industria webcam por el Equipo de MaJu Studios en conjunto de MaJu Technology. Puedes ganar dinero refiriendo a nuevas modelos webcam a iniciar con MaJu Studios en cualquiera de sus modalidades.

SISTEMA DE AFILIADOS MAJU STUDIOS

¿Por qué utilizar MaJu Refer?

MaJuRefer es la solución perfecta para las personas que desean generar ingresos desde sus casas refiriendo nuevas modelos webcam al equipo de MaJu Studios, por medio de un sistema novedoso y creativo.

Si estas interesada o Interesado en hacer parte de nuestro exclusivo sistema de referidos y afiliados de Maju Studios, no dudes en llenar el formulario de registro en la parte inferior, cada vez incluimos nuevos servicios con creatividad para la generación de nuevos ingresos dentro del modelaje webcam.

Si aún no eres modelo webcam y deseas incursionar efectivamente en el modelaje webcam, date la oportunidad de conocernos.

¿Ventajas de referir nuevas Aspirantes a Modelos Webcam en MaJu Studios?

  • Ganas una comision por cada persona que refieras, que asista a la entrevista y empiece a trabajar con MaJu Studios.

  • Entre más refieras, más podrás ganar.
  • Gana hasta un 20% por cada persona que refieras a MaJu Studios.
  • Pagos quincenales o mensuales según la elección.
  • Pagos directamente a su cuenta bancaria.

  • 100% ingresos pasivos.
  • Es fácil y accesible.
  • Según la modalidad seleccionada, No hay límite de referidos.
  • Accede a descuentos exclusivos de MaJu Shop.

Cómo Funciona MaJu Refer

Registro

Registrarse

Registrate en el formulario para agregarte en nuestro exclusivo sistema de referidos MaJu Refer. Una vez aprobado, se te explicará a profundidad el funcionamiento y sus condiciones de servicios.

Aprobación

Aprobacion

Una vez aprobado tu registro podrás empezar a referir nuevas personas según las condiciones especificadas sin ningun límite. Podrás llevar un control completo de todas las personas referidas y quienes han empezado.

Ganar Dinero

Ganar Dinero

Empieza a ganar mucho dinero de forma pasiva según la comisión obtenida de las personas  o modelos referidas. Entre más personas sean tus modelos referidas, más ingresos pasivos podrás obtener. ¡El límite es el cielo!

Referir Modelos Webcam y ganar dinero

¿Quieres obtener ingresos pasivos desde la comodidad de tu casa con tan solo referir personas interesadas en trabajar como Modelo Webcam?

Los ingresos pasivos en el modelaje webcam son aquellos ingresos que se generan de forma automática sin que eso suponga una inversión adicional en tiempo o dinero. Una vez has empezadoa  generar ingresos pasivos, estos siguen proporcionándole dinero sin tener que dedicar más recursos  durante un determinado tiempo.

MaJu Academy

Formulario de registro a MaJu Refer

Somos el Estudio Webcam más representativo e innovador de nuestra ciudad

MaJu Studios es el Studio Webcam más representativo e innovador de Manizales que busca la consolidación como principales referentes para industria de entretenimiento para adultos Webcam en Manizales.

MaJu Studios se ha caracterizado por ser una empresa sólida a nivel tecnológico y empresarial, construimos nuestro propio modelo de negocio adaptado a las necesidades de la región y principalmente en nuestra ciudad Manizales. MaJu Studios trabaja con su equipo de desarrollo e innovación sobre nuevas ideas, aplicaciones y herramientas para hacer de la industria Webcam cada vez más profesional, todas estas aplicaciones están puestas a tu servicio para que logres incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.

MaJu Refer: Un producto y/o Servicio de MaJu Studios

MaJu Refer es solo una parte de todo lo que hemos avanzado en temas tecnológicos e innovación, hemos lanzado al mercado nuestro software de administración de todo el modelo de negocio de la industria Webcam, MaJu ERP-CRM y sus más de 125 funcionalidades en crecimiento, nuestra aplicación de publicidad segmentada para entretenimiento de adultos MaJu Ads, también nuestro sistema de pagos para modelos Webcam MaJu Pay, nuestra tienda virtual MaJu Shop donde encontraras todo lo relacionado a juguetes sexuales, lencería, accesorios y mucho más.

Tambien podras conocer nuestra herramienta de promoción y diseño de perfiles para modelos webcam MaJu Promoter, nuestra academia online de formación profesional para modelos webcam MaJu Academy, nuestro sistema de puntuación de modelos MaJu Rank que entre mejor rendimiento tengas, más exposición podrás ganar, nuestro sistema de mensajería interna MaJu Messenger,nuestro sistema MaJu Protection qué  busca proteger sus transmisiones en vivo, fotos y videos de tal manera que gestionamos la eliminación ante los motores de búsqueda reclamando los derechos de autor bajo la DMCA, y otras aplicaciones mas que estan en la fase de desarrollo e implementación.

Todo esto demuestra nuestro total compromiso en aportar progreso a la industria de entretenimiento para adultos y del modelaje webcam en Colombia, y en especial a nuestra región del eje Cafetero, Manizales, Pereira y Armenia.

Nuestra experiencia y ámbito innovador es nuestra mejor carta de presentación, somos tu mejor opción en el asesoramiento estratégico para que logres incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.

Únete a nuestro equipo de trabajo y empieza a forjar tu futuro dentro de modelaje webcam en compañía de nuestro equipo de MaJu Studios.