fbpx
MaJu Ads: Publicidad Segmentada Para Modelos Webcam » MaJu Studios2021-01-23T18:46:32-05:00

« MaJu Ads»

Publicidad Segmentada para Modelos Webcam y Studios Webcam Asociados a MaJu Studios

USUARIOS REALES EN BUSCA DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS

Somos Partner Network de las principales redes de publicidad de entretenimiento para adultos

MaJu ADS Sistema de publicidad Segmentada exclusiva para modelos webcam

PUBLICIDAD + TRÁFICO USUARIOS = MAYOR EXPOSICIÓN

¿Que es MaJu Ads?

MaJuAds es la herramienta de publicidad segmentada exclusiva para modelos webcam que logra atraer de forma orgánica usuarios reales que estan en busqueda de entretenimiento para adultos o transmisiones de modelos webcam.

En al actualidad es una necesidad indispensable la visibilidad de las modelos webcam en redes de publicidad de contenido para adultos, con ello pueden incrementar sus posibilidades de atraer nuevos usuarios a sus trasmisiones y con ello nuevas relaciones virtuales que permitan incrementar sustancialmente sus ingresos.

APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿Por qué se creó MaJu Ads?

MaJuAds fue creado debido a las necesidades que tenía el Equipo MaJu para la adquisición de nuevos visitantes y usuarios reales a las transmisiones de sus modelos webcam, partiendo del conocimiento de que hoy en día la industria webcam es cada vez más competitiva donde aumentan sustancialmente el número de modelos y con ello es necesario atraer nuevos usuarios a las paginas webcam de cada una de nuestras modelos.

MaJuAds fue desarrollado según las necesidades de la industria webcam por el Equipo de MaJu Studios en conjunto de MaJu Technology.

HERRAMIENTA PARA USO EXCLUSIVO STUDIOS WEBCAM

¿Por qué utilizar MaJu Ads?

MaJuAds es la solución perfecta para los estudios de modelos webcam, que desean atraer usuarios y visitantes reales a las salas de transmisión de sus modelos.

MaJuAds simplifica sustancialmente la forma como se gestiona el tráfico de usuarios en las transmisiones de las modelos webcam, de tal manera que se asegura que los visitantes sean reales directos de los países objetivos según la segmentación personalizada para cada modelo y no provengan de Proxys o VPN, también es posible segmentar el origen de los visitantes desde dispositivos móviles o Desktop, navegadores o versiones de sistemas operativos, entre otras características disponibles.

MaJu Ads By MaJu Studios

Funcionalidades de MaJu Ads

Características principales de publicitar con MaJu Ads

Tráfico para adultos

Se pueden tener miles de impresiones de cualquiera de los países de todo el mundo según las necesidades y criterios especificados, todo a través de nuestra plataforma publicitaria MaJuAds de forma rápida y segura.

Orientación Segmentada

Tenemos varias opciones y configuraciones para la orientación y segmentación según el país, idioma, navegador, sistema operativo, operador de internet, horario, orientación y criterios de búsqueda personalizados.

Orientación por IP

La orientación por IP se configura en las campañas de anuncios, permitiendo ciertas direcciones IP, MaJu Ads determina que visitantes están usando un equipo en su región de orientación real, una VPN o un Proxy.

Orientación por Nicho

Filtrado por nichos, categorías o gustos, formato exclusivo para usuarios que buscan contenido para adultos. Adultos en general, videos amateur, estrellas porno, celebridades, fetiches, fantasias, citas y sexo en vivo, entre otros.

Formatos disponibles en MaJu Ads

Banners de display

Los anuncios por Banners siguen siendo un elemento básico en el marketing digital para adultos, no son engañosos ni intrusivos y resultan ser rentables según el objetivo de la campaña.

Tamaños disponibles para todos los formatos populares (300×250, 468×60, 728×90,  900×250, 300×700, 250×150, 300×100).

Banners de Display MaJu Ads

Popunder – Popup

Popunder puede ofrecer grandes resultados fácilmente ya que utiliza el área de publicidad separada que se carga por debajo de la ventana o pestaña principal activa, después de hacer clic en la página.

Pasa desapercibido hasta que se cierra la ventana principal del navegador o una pestaña, centrando la atención del visitante.

Pop-Under MaJu Ads

Notificaciones Push

Push Notification es un tipo de anuncio que le permite notificar a su audiencia incluso si no están navegando por la web.

El visitante del sitio recibe una invitación para suscribirse a sitios de contenido para adultos. Luego al activar este tipo de anuncio, los usuarios suscritos reciben una notificación para visitar el anuncio.

Banners de Display MaJu Ads

MaJu Ads proporciona una solución eficaz y sencilla para estudios de modelos y modelos webcam, entusiastas en el marketing digital de contenidos para adultos, en la compra de tráfico premium en todo el mundo de forma segmentada según sus necesidades.

Somos el Estudio Webcam más representativo e innovador de nuestra ciudad

MaJu Studios es el Studio Webcam más representativo e innovador de nuestra ciudad que busca la consolidación como principales referentes para industria de entretenimiento para adultos Webcam en Manizales.

MaJu Studios se ha caracterizado por ser una empresa sólida a nivel tecnológico y empresarial, construimos nuestro propio modelo de negocio adaptado a las necesidades de la región y principalmente en nuestra ciudad Manizales. MaJu Studios trabaja con su equipo de desarrollo e innovación sobre nuevas ideas, aplicaciones y herramientas para hacer de la industria Webcam cada vez más profesional, todas estas aplicaciones están puestas a tu servicio para que logres incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.

MaJu Ads: Un producto y/o Servicio de MaJu Studios

MaJu Ads es solo una parte de todo lo que hemos avanzado en temas tecnológicos e innovación, hemos lanzado al mercado nuestro software de administración de todo el modelo de negocio de la industria Webcam, MaJu ERP-CRM y sus más de 125 funcionalidades en crecimiento, también nuestro sistema de pagos para modelos Webcam MaJu Pay, nuestra tienda virtual MaJu Shop donde encontraras todo lo relacionado a juguetes sexuales, lencería, accesorios y mucho más.

Tambien podras conocer nuestra academia online de formación profesional para modelos webcam MaJu Academy, nuestra herramienta de promoción y diseño de perfiles para modelos webcam MaJu Promoter, nuestro sistema de referidos MaJu Refer, nuestro sistema de puntuación de modelos MaJu Rank que brinda  un valor cuantitativo a todas las acciones que realiza una modelo webcam, nuestro sistema de mensajería interna MaJu Messenger, nuestro sistema MaJu Protection qué  busca proteger sus transmisiones en vivo, fotos y videos de tal manera que gestionamos la eliminación ante los motores de búsqueda reclamando los derechos de autor bajo la DMCA, y otras aplicaciones mas que estan en la fase de desarrollo e implementación.

Todo esto demuestra nuestro total compromiso en aportar progreso a la industria de entretenimiento para adultos y del modelaje webcam en Colombia, y en especial a nuestra región del eje Cafetero, Manizales, Pereira y Armenia.

Nuestra experiencia y ámbito innovador es nuestra mejor carta de presentación, somos tu mejor opción en el asesoramiento estratégico para que logres incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.

Únete a nuestro equipo de trabajo y empieza a forjar tu futuro dentro de modelaje webcam en compañía de nuestro equipo de MaJu Studios.

QUIERES TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM

Desde nuestras Sedes en ManizalesGirardotArmeniaPereira

« Más Información » Modelos Webcam desde Estudio «

¿Quieres que hablemos de negocios?

Realizamos consultorías personalizadas a Estudios Webcam existentes, o a quienes quieren Crear su propio estudio webcam donde combinamos estrategias que garanticen tu inversión. Tenemos varios planes diseñados para tus necesidades. Pregunta por nuestra consulta rápida.

¿Tienes inquietudes adicionales?

Tenemos una sección diseñada especialmente para ti, que te ayudará a resolver todas las inquietudes iniciales que puedas tener con relación a las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la creación de tu Estudio Webcam en Colombia y Latinoamérica.

¿Que es MaJu Academy?2020-12-28T09:20:30-05:00

MaJu Academy es la primera Academia online de formación profesional para Modelos Webcam por medio de una plataforma virtual de aprendizaje desarrollada por MaJu Studios y MaJu Technology, que te permitirá aprender todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para incursionar efectivamente en la industria Webcam con un enfoque profesional.

MaJuAcademy fue creado debido a las necesidades que tenía el Equipo MaJu para la capacitacion e induccion de sus modelos nuevas en la modalidad desde Studio y en la modalidad desde casa.

MaJuAcademy es la solución perfecta para las personas que desean incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional, capacitarse y aprender todo lo necesario de la mano del mejor equipo de profesional de la industria webcam, Equipo MaJu by MaJu Studios,

¿Que es MaJu Refer?2020-12-28T09:07:04-05:00

MaJu Refer es el exclusivo sistema de Referidos y Afiliados de MaJu Studios, integra de una manera simple y efectiva la posibilidad de ganar dinero por Internet solo refiriendo personas que desean trabajar como Modelos Webcam y que cumplan con todas las condiciones de la modalidad deseada.

Puedes usar tu dinamismo y núcleo social por redes sociales para referir a MaJu Studios a personas que están interesadas en iniciar en la industria webcam y gana una comisión de acuerdo a lo que realice dicha aspirante a Modelo Webcam.

MaJu Refer fue desarrollado según las necesidades de la industria webcam por el Equipo de MaJu Studios en conjunto de MaJu Technology. Puedes ganar dinero refiriendo a nuevas modelos webcam a iniciar con MaJu Studios en cualquiera de sus modalidades.

¿Que es MaJu ERP – CRM?2020-12-15T18:02:23-05:00

MaJu ERP – CRM es el mas completo sistema ERP y CRM de planificación de recursos empresariales para la administración de estudios de modelos Webcam, desarrollado según las necesidades de la industria webcam por el Equipo de MaJu Studios en conjunto de MaJu Technology.

MaJu ERP – CRM fue creado debido a las necesidades que tenía el equipo de MaJu Studios para la planificación de recursos y automatización de procesos dentro de la industria de entretenimiento para adultos, dirigir los recursos de las modelos webcam y la administración de las paginas webcam.

El ERP – CRM de MaJu integra más de 125 funcionalidades modulares para la administración y gestión de todas las áreas necesarias para que un Studio de modelos Webcam funcione correctamente, todo esto logra como resultado la optimización de procesos y mejores resultados basados en la productividad.

¿Que es MaJu Pay?2020-12-10T16:01:49-05:00

MaJuPay es el sistema de pagos oficial de MaJu Studios creado principalmente para ampliar los beneficios en los pagos para las Modelos Webcam en Manizales y todos los integrantes del Equipo MaJu en Colombia.

MaJuPay Ofrece múltiples beneficios como pagos puntuales, la mejor tasa de cambio, microcréditos, micro adelantos, avances de dinero con disponibilidad de forma inmediata. También permite realizar compras virtuales como si fuera una tarjeta de credito digital sin cuota de manejo ni administración por usar sus servicios.

¿Que es MaJu Ads?2020-12-15T18:08:01-05:00

MaJu Ads es la herramienta de publicidad segmentada exclusiva para modelos webcam que logra atraer de forma orgánica usuarios reales que estan en busqueda de entretenimiento para adultos o transmisiones de modelos webcam.

En al actualidad es una necesidad indispensable la visibilidad de las modelos webcam en redes de publicidad de contenido para adultos, con ello pueden incrementar sus posibilidades de atraer nuevos usuarios a sus trasmisiones y con ello nuevas relaciones virtuales que permitan incrementar sustancialmente sus ingresos.

Esta es una herramienta de uso exclusivo para modelos de MaJu Studios y Estudios de modelos webcam asociados a MaJu Studios.

MaJu Ads es la Publicidad Segmentada para Modelos Webcam y Studios Webcam Asociados a MaJu Studios

¿Se realiza algun tipo de contrato?2020-12-10T15:14:25-05:00

Si, tal como se especifican en nuestros términos y condiciones de servicio, se realiza un contrato comercial tipo mandato donde se estipulan todas las condiciones que se han especificado el dia de la entrevista, una vez la modelo inicie su proceso con nosotros y haya transmitido comprende y acepta los términos y condiciones relacionados a la actividad comercial para trabajar como modelo webcam.

¿Cómo son las Capacitaciones de MaJu Studios?2020-05-12T18:56:40-05:00

Las capacitaciones de MaJu Studios se realizan a través de nuestra Academia Online de Formación Profesional para Modelos Webcam MaJu Academy, que permite garantizar una amplia gama de cursos profesionales de alta calidad con actividades practicas y soporte personalizado para convertirte en una modelo exitosa.

¿Aún tienes preguntas que no están en este listado?2020-12-10T16:04:23-05:00

Si aún tienes preguntas o inquietudes por responder, no dudes en contactarnos directamente en el chat que encontrarás en la parte inferior derecha.

También nos puedes encontrar en redes sociales como MaJu Studios y en WhatsApp al numero +57 3145652642 de Lunes a Sábados de 8:00 am – 8:00 pm.

Disponibles para atender tus inquietudes en cualquier momento.

¿Debo tener medidas perfectas para trabajar como Modelo WebCam?2020-03-07T15:03:16-05:00

No, Cualquier persona puede trabajar como modelo WebCam siempre y cuando sea mayor de edad +18 y tenga cedula de ciudadania.

No es necesario tener medidas perfectas, pero si es necesario tener la mejor actitudcarismaresponsabilidad y mucho compromiso.

¿Me pueden ver desde Colombia?2020-03-07T14:54:23-05:00

MaJu Studios tiene como política interna bloquear el país emisor o los países que la modelo así lo considere. La modelo trasmitirá a países altamente consumidores con un seudónimo para ocultar su verdadera identidad, proteger su seguridad y privacidad en internet.

De igual forma, la modelo recibirá una capacitación indicando los riesgos que se pueden tener y cómo reducir dicho riesgo.

¿Es necesario saber hablar inglés?2020-12-14T18:40:53-05:00

El idioma inglés es fundamental en este medio, ya que la mayoría de usuarios son de países de habla inglesa. Pero no te preocupes, MaJu Studios pone a tu disposición una aplicación para la traducción automática en tiempo real y adicionalmente tendrás el apoyo continuo de un moderador que resolverá todas tus inquietudes para una mejor comunicación.

MaJu Studios también pone a tu disposición un profesor de inglés de forma exclusiva y personalizada para que puedas aprender inglés de forma práctica según las necesidades de la industria webcam, el inglés enseñado en MaJu Studios, es 100% un inglés enfocado para modelos webcam y la industria de entretenimiento para adultos.

¿Necesito dinero para comenzar a trabajar como modelo WebCam?2020-04-30T11:48:38-05:00

Para trabajar como modelo WebCam NO es necesario contar con dinero, ya que desde la modalidad desde Studio, nos encargamos de proporcionar todas las condiciones operativas, tecnológicas y logísticas para que puedas hacer transmisiones en Alta Definición HD, solo se requiere ser mayor de edad +18, tener cédula de ciudadanía y aprobar el proceso de admisión.

MaJu Studios no solicita ninguna clase de abono o dinero para poder empezar a trabajar.

Para trabajar como modelo WebCam Satélite o desde casa regularmente se requiere tener un espacio cómodo de trabajo con buena iluminación, mínimo un internet banda ancha de 4 MB de subida y cámara web HD.

Nosotros te asesoramos para lograr un balance general entre iluminación, tipo de cámara, velocidad de internet y variaciones en shows para así lograr una emisión impecable acorde a las condiciones básicas requeridas.

¿Es necesario tener experiencia como modelo Webcam?2020-04-30T12:20:57-05:00

No es necesario tener experiencia como modelo webcam ya que MaJu Studios cuenta con profesionales altamente calificados y ardua experiencia en la industria webcam que te proporcionará induccion, capacitacion y acompañamiento estratégico para que logres incursionar efectivamente en el modelaje WebCam Profesional.

¿Dónde realizaré mi trabajo como modelo Webcam?2020-03-07T14:20:28-05:00

MaJu Studios te proporciona las mejores locaciones e infraestructura tecnológica de última generación para que puedas sentirte cómoda, tranquila, segura en el mejor ambiente y confort. Queremos que vivas la mejor experiencia WebCam bajo la modalidad desde nuestras instalaciones. ¿Quieres conocer la modalidad desde nuestras instalaciones?.

También es posible realizarlo desde la comodidad de tu casa. Tenemos disponible la modalidad Satélite o desde casa.

¿Que hace una persona que trabaja como Modelo WebCam?2020-04-30T12:20:52-05:00
  • Brinda compañia virtual a personas que están en cualquier parte del mundo.
  • Realizar shows en vivo y privados en las plataformas Webcam.
  • Juegos eróticos y sensuales.
  • Bailes sensuales acordes con las políticas y reglas de cada sitio Webcam.
  • Conversaciones amenas y eróticas.
  • Ser creativas, originales e innovadoras.
  • Shows privados y exclusivos.
  • Shows por tokens o propinas.
  • Cumplir con fetiches y fantasias.
¿Que es trabajar como Modelo WebCam?2020-04-30T12:20:45-05:00

Una modelo WebCam es una persona sensual, espontánea, carismática y original que se divierte explorando su cuerpo por medio de bailes eróticos, conversaciones agradables con los visitantes en las plataformas de video chat o páginas especializadas en entretenimiento para adultos. Utiliza la tecnología como el medio principal para conocer otras personas y acercarse a otras culturas.

Se sienten cómodas con su cuerpo y disfrutan de cada movimiento, cada juego y conversaciones en tiempo real.

¿Es legal trabajar como modelo WebCam en Colombia?2020-05-16T14:30:38-05:00

Sí, trabajar como modelos WebCam es completamente legal siempre y cuando sea ejercido por personal mayor de edad +18 con cédula de ciudadanía amparado bajo el articulo No. 20 de la constitución política de Colombia que hace referencia a la libertad de expresión y pensamiento.

Siguenos en nuestras redes sociales

Si eres seguidora de nuestras redes sociales y lo indicas en la entrevista, podrás ganar un espectacular premio de bienvenida gracias a nuestro patrocinador MaJu Shop.

Ir a Arriba