« MaJu Ads»

Publicidad Segmentada para Modelos Webcam y Studios Webcam Asociados a MaJu Studios

USUARIOS REALES EN BUSCA DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS

Somos Partner Network de las principales redes de publicidad de entretenimiento para adultos

MaJu ADS Sistema de publicidad Segmentada exclusiva para modelos webcam

PUBLICIDAD + TRÁFICO USUARIOS = MAYOR EXPOSICIÓN

¿Que es MaJu Ads?

MaJuAds es la herramienta de publicidad segmentada exclusiva para modelos webcam que logra atraer de forma orgánica usuarios reales que estan en busqueda de entretenimiento para adultos o transmisiones de modelos webcam.

En al actualidad es una necesidad indispensable la visibilidad de las modelos webcam en redes de publicidad de contenido para adultos, con ello pueden incrementar sus posibilidades de atraer nuevos usuarios a sus trasmisiones y con ello nuevas relaciones virtuales que permitan incrementar sustancialmente sus ingresos.

APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿Por qué se creó MaJu Ads?

MaJuAds fue creado debido a las necesidades que tenía el Equipo MaJu para la adquisición de nuevos visitantes y usuarios reales a las transmisiones de sus modelos webcam, partiendo del conocimiento de que hoy en día la industria webcam es cada vez más competitiva donde aumentan sustancialmente el número de modelos y con ello es necesario atraer nuevos usuarios a las paginas webcam de cada una de nuestras modelos.

MaJuAds fue desarrollado según las necesidades de la industria webcam por el Equipo de MaJu Studios en conjunto de MaJu Technology.

HERRAMIENTA PARA USO EXCLUSIVO STUDIOS WEBCAM

¿Por qué utilizar MaJu Ads?

MaJuAds es la solución perfecta para los estudios de modelos webcam, que desean atraer usuarios y visitantes reales a las salas de transmisión de sus modelos.

MaJuAds simplifica sustancialmente la forma como se gestiona el tráfico de usuarios en las transmisiones de las modelos webcam, de tal manera que se asegura que los visitantes sean reales directos de los países objetivos según la segmentación personalizada para cada modelo y no provengan de Proxys o VPN, también es posible segmentar el origen de los visitantes desde dispositivos móviles o Desktop, navegadores o versiones de sistemas operativos, entre otras características disponibles.

MaJu Ads By MaJu Studios

Funcionalidades de MaJu Ads

Características principales de publicitar con MaJu Ads

Tráfico para adultos

Se pueden tener miles de impresiones de cualquiera de los países de todo el mundo según las necesidades y criterios especificados, todo a través de nuestra plataforma publicitaria MaJuAds de forma rápida y segura.

Orientación Segmentada

Tenemos varias opciones y configuraciones para la orientación y segmentación según el país, idioma, navegador, sistema operativo, operador de internet, horario, orientación y criterios de búsqueda personalizados.

Orientación por IP

La orientación por IP se configura en las campañas de anuncios, permitiendo ciertas direcciones IP, MaJu Ads determina que visitantes están usando un equipo en su región de orientación real, una VPN o un Proxy.

Orientación por Nicho

Filtrado por nichos, categorías o gustos, formato exclusivo para usuarios que buscan contenido para adultos. Adultos en general, videos amateur, estrellas porno, celebridades, fetiches, fantasias, citas y sexo en vivo, entre otros.

Formatos disponibles en MaJu Ads

Banners de display

Los anuncios por Banners siguen siendo un elemento básico en el marketing digital para adultos, no son engañosos ni intrusivos y resultan ser rentables según el objetivo de la campaña.

Tamaños disponibles para todos los formatos populares (300×250, 468×60, 728×90,  900×250, 300×700, 250×150, 300×100).

Banners de Display MaJu Ads

Popunder – Popup

Popunder puede ofrecer grandes resultados fácilmente ya que utiliza el área de publicidad separada que se carga por debajo de la ventana o pestaña principal activa, después de hacer clic en la página.

Pasa desapercibido hasta que se cierra la ventana principal del navegador o una pestaña, centrando la atención del visitante.

Pop-Under MaJu Ads

Notificaciones Push

Push Notification es un tipo de anuncio que le permite notificar a su audiencia incluso si no están navegando por la web.

El visitante del sitio recibe una invitación para suscribirse a sitios de contenido para adultos. Luego al activar este tipo de anuncio, los usuarios suscritos reciben una notificación para visitar el anuncio.

Banners de Display MaJu Ads

MaJu Ads proporciona una solución eficaz y sencilla para estudios de modelos y modelos webcam, entusiastas en el marketing digital de contenidos para adultos, en la compra de tráfico premium en todo el mundo de forma segmentada según sus necesidades.

Somos el Estudio Webcam más representativo e innovador de nuestra ciudad

MaJu Studios es el Studio Webcam más representativo e innovador de nuestra ciudad que busca la consolidación como principales referentes para industria de entretenimiento para adultos Webcam en Manizales.

MaJu Studios se ha caracterizado por ser una empresa sólida a nivel tecnológico y empresarial, construimos nuestro propio modelo de negocio adaptado a las necesidades de la región y principalmente en nuestra ciudad Manizales. MaJu Studios trabaja con su equipo de desarrollo e innovación sobre nuevas ideas, aplicaciones y herramientas para hacer de la industria Webcam cada vez más profesional, todas estas aplicaciones están puestas a tu servicio para que logres incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.

MaJu Ads: Un producto y/o Servicio de MaJu Studios

MaJu Ads es solo una parte de todo lo que hemos avanzado en temas tecnológicos e innovación, hemos lanzado al mercado nuestro software de administración de todo el modelo de negocio de la industria Webcam, MaJu ERP-CRM y sus más de 125 funcionalidades en crecimiento, también nuestro sistema de pagos para modelos Webcam MaJu Pay, nuestra tienda virtual MaJu Shop donde encontraras todo lo relacionado a juguetes sexuales, lencería, accesorios y mucho más.

Tambien podras conocer nuestra academia online de formación profesional para modelos webcam MaJu Academy, nuestra herramienta de promoción y diseño de perfiles para modelos webcam MaJu Promoter, nuestro sistema de referidos MaJu Refer, nuestro sistema de puntuación de modelos MaJu Rank que brinda  un valor cuantitativo a todas las acciones que realiza una modelo webcam, nuestro sistema de mensajería interna MaJu Messenger, nuestro sistema MaJu Protection qué  busca proteger sus transmisiones en vivo, fotos y videos de tal manera que gestionamos la eliminación ante los motores de búsqueda reclamando los derechos de autor bajo la DMCA, y otras aplicaciones mas que estan en la fase de desarrollo e implementación.

Todo esto demuestra nuestro total compromiso en aportar progreso a la industria de entretenimiento para adultos y del modelaje webcam en Colombia, y en especial a nuestra región del eje Cafetero, Manizales, Pereira y Armenia.