Próximos Eventos concursos y shows tematicos en Maju Studios

Cargando Eventos

Hoy es un día donde se celebra con placer, felicidad el día del orgasmo femenino. Hoy es el día perfecto para que lo dediques a tu cuerpo, a ti y a tu felicidad, a todo lo que te gusta.

En 2006 comenzó a celebrarse este día internacional del orgasmo como una forma de fomentar el derecho de las mujeres a llegar al clímax (Su orgasmo). Además, para muchas sigue siendo un tema tabú, pues el 28% de las mujeres aún no conocen un orgasmo.

Dia internacional del orgasmo femenino

Tener orgasmos frecuentes tiene numerosas ventajas para la salud a largo plazo. Los expertos han realizado las siguientes conclusiones que queremos compartir contigo:

10 beneficios de los Orgasmos

1. Mejora el sistema inmune . Muchos estudios afirman que alcanzar orgasmos aumenta la cantidad de anticuerpos en nuestro organismo. ¡Combatirás infecciones y resfriados!

2. Quema calorías. ¡Sí! Cuánto más intenso y más se practique, más calorías quemarás. Mantener relaciones durante 1 hora quema entre 100 y 200 calorías.

3. Reduce el estrés . Algunas sustancias que nuestro cuerpo segrega durante la actividad sexual, como las endorfinas y la oxitocina, tienen un efecto relajante. ¡Viva la relajación!

4. Ayuda a dormir . Los efectos ansiolíticos de las endorfinas y de la oxitocina que se segregan facilitan conciliar el sueño. A su vez, dormir bien fortalece el sistema inmunitario. ¡Todo ventajas!

5. Alivia el dolor . Mantener relaciones sexuales durante la regla, puede aliviar en gran medida los cólicos. Esto es debido a las endorfinas que se expulsan funcionan como analgésicos.

6. Mejor estado de ánimo . Un orgasmo puede ser justo lo que necesitas. Además de endorfinas, durante el orgasmo también se libera oxitocina, hormona responsable de aumentar los niveles de felicidad.

7. Bueno para tu corazón . La actividad sexual disminuye el riesgo de enfermedades crónicas del corazón y ataques cardíacos gracias a que se reduce la presión sanguínea.

8. Ayuda a la salud emocional . Los orgasmos pueden aumentar tu confianza e inteligencia emocional.

9. Mejora la piel . Durante el orgasmo aumenta la circulación sanguínea y se bombea oxígeno hacia la piel, lo que hace que gane brillo y se eliminen toxinas. ¡Piel perfecta!

10. Puedes rejuvenecer hasta 10 años . Cuantas más relaciones sexuales tengas y más intensos sean tus orgasmos, tendrás más posibilidades de vivir más años.

Tipos de orgasmos femeninos

Tipos de orgasmos femeninos

Tipos de orgasmos:

  • Clitoriano: estimulación del clítoris, ya sea por roce, vibrador, sexo oral, etc.
  • Vaginal y punto G: penetración.
  • Anal: estimulación del nervio pélvico a través del ano.
  • Senos: por medio de la estimulación de los pezones
  • Mixto: combinar penetración con estimulación del clítoris
  • Mental: este se da a partir de la imaginación o incluso en los sueños

No importa el camino que desees tomar, lo importante es llegar al mismo punto.

¡Sácale provecho a tus shows en vivos!

Hoy puedes aprovechar para hacer un tip menu alrededor de tu orgasmo. Por ejemplo, puedes usar vibradores, dildos, hacer show de squirt, show anal, fisting y todo lo que implique terminar corriéndose de la forma en la que tú y tus usuarios más lo disfruten.

Así que hoy te invitamos a explorar tu cuerpo y a regalarte un poco de placer, qué mejor manera de comenzar la semana.

¡Comparte esta oferta, elige tu plataforma preferida!

Podrás ver todos los eventos importantes tanto locales como Internacionales que serán celebrados en MaJu Studios dentro de su proceso de aprovechamiento y popularidad de MaJu Rank dentro de la Industria del Modelaje Webcam; concursos, shows temáticos, fiestas, aniversarios, cumpleaños, clases de ingles, capacitaciones y demás integraciones de MaJu Studios con sus Modelos.

Ahora será mucho más fácil Planificar Show Temáticos y agendar Tiempo Extra Especial.