Próximos Eventos concursos y shows tematicos en Maju Studios

Cargando Eventos
5 1 vote
Calificaciones

En MaJu Studios nos preocupamos siempre por vernos y sentirnos mejor, realizar actividades de integración y recreativas, es por eso que Junto a la Academia Latinoeb queremos invitarte a la Clase de Baile Ritmos Latinos que se realizara el Jueves 3 de noviembre en la academia Latino Escuela de Baile en Manizales.

Clase de Baile patrocinada por MaJu Studios Manizales

Además de ser divertido, ir a clases de baile es muy beneficioso para la salud de nuestro cuerpo y salud mental, aprender a bailar no sólo les permitirá practicar una actividad entretenida, ejercitar nuestro cuerpo, mover los músculos y distraernos quemando calorías.

Las clases de Baile también les aportará muchas ventajas tanto para su salud como para su bienestar emocional. Y no sólo eso, también son beneficiosas para mejorar su rendimiento en el trabajo como modelos webcam.

El baile hace que las personas adquieran una serie de habilidades que les ayudará después en sus transmisiones, también estimular otras actividades relacionadas con las artes plásticas. Y en general, con todas las relacionadas con la creatividad.

Clases de baile, buenas para nuestro trabajo

La práctica de clases de baile fomenta la creatividad, ayuda a las personas a apreciar más todo lo relacionado con el arte. Además, al ofrecerles una forma de dar rienda suelta a sus sentimientos, les ayuda a mejorar a la hora de expresarse. Todo esto no sólo les ayudará en el futuro, sino que también les ayudará de manera inmediata, en su día a día en el trabajo.

Academia Academia latinoeb Manizales - Clases de baile-min

6 razones para ir a la clase de Baile

1. Conoces gente nueva

En la escuela de baile es un entorno ideal para conocer a gente afín y ampliar el círculo de amistades. El entorno es positivo, relajado y divertido,  las circunstancias perfectas para conectar con otras personas y hacer nuevos amigos.

2. Mejora tu autoestima

Aprender a bailar ayuda a adquirir seguridad y un mayor conocimiento y aceptación del propio cuerpo. También implica enfrentarse a un reto y al desarrollo de una nueva habilidad. Todo ello, incluyendo las nuevas relaciones sociales, contribuye a reforzar la autoestima, no solo dentro de la escuela de baile, también en el día a día.

3. Es un estímulo para el cerebro

Está comprobado que adquirir nuevas capacidades, como es aprender a bailar, influye muy positivamente en el sistema neurológico. Según estudios recientes, practicar el baile con regularidad puede reducir el riesgo de sufrir demencia o deterioro cognitivo hasta un 75%. Esto se debe al ejercicio constante de coordinación y memorización que se necesita para aprender las coreografías. Por lo tanto, al bailar, se ejercita el cuerpo, pero también el cerebro.

4. Evita el sedentarismo

Hoy día nuestras vidas tienden a ser sedentarias, pero a la vez es difícil encontrar un deporte que nos motive para movernos. El baile es la solución perfecta porque aporta todos los beneficios del deporte, pero es mucho más divertido. Mejora la circulación, tonifica la musculatura, y quema grasas y calorías, todo ello al ritmo de la música y sin sufrir.

5. Mejora la flexibilidad

Casi todos los estilos de baile requieren ciertos pasos y movimientos para los que hay que estirar y trabajar los músculos. Esto significa que poco a poco se va aumentando la flexibilidad del cuerpo, solamente bailando ciertos ritmos. Además, en la mayoría de las clases se realizan ejercicios de calentamiento y estiramientos previos para trabajar la flexibilidad y prevenir lesiones.

6. Aporta felicidad

Por todo lo anterior, las clases de baile pueden convertirse en fuente de felicidad. Socializamos, creamos vínculos, mejoramos nuestra condición física, y nos sentimos mejor en nuestro cuerpo y con mucha más confianza en nuestras capacidades. Todo ello, inevitablemente contribuye a un bienestar general que nos hace sentir más felices. Además, cada vez que bailamos, el cerebro segrega endorfinas, unos neurotransmisores que proporcionan sensaciones placenteras.

¡Comparte esta oferta, elige tu plataforma preferida!

5 1 vote
Calificaciones
Subscribe
Notify of
guest