Próximos Eventos concursos y shows tematicos en Maju Studios

Cargando Eventos

En MaJu Studios todos los días son importantes y son celebrados con gran emoción con todo nuestro equipo de trabajo Modelos MaJu y administrativos, el día 13 de abril se conmemora cada año una celebración muy importante y es el día internacional del beso.

Este día es importante ya que esta fecha surgió por el beso más largo que ha habido en la historia de la humanidad, este beso duró 58 horas consecutivas por una pareja de origen tailandés que se celebró en un certamen del beso. Fuente: Wikipedia Día Internacional del Beso.

En varias ciudades del mundo se realizan varios concursos donde parejas de diferentes lugares y nacionalidades intentan batir sus propios récords.

El día internacional del beso tuvo como escenario recordarles a las personas lo placentero que es besar apasionadamente y sentir esa necesidad de hacerlo en pareja, no solo por el formalismo que nos presenta la sociedad del beso común, el beso está considerado como una hermosa expresión de amor y de intimidad profunda.

Es lamentable como la sociedad en algunas partes del mundo ha estigmatizado el beso y en algunos países está prohibido que la gente se bese o se abracen.

En MaJu Studios quisimos recrear el día internacional del beso con los usuarios donde ellos sintieran que a pesar de estar en un mundo virtual el beso puede traspasar fronteras.

marco-besos-dia internacional del beso

Marco de Besos, Modelos MaJu Studios

Este cuadro fue el premio que le hicimos entrega al usuario kingnatel por haber gastado la mayor cantidad de Tokens con las modelo participantes del concurso y diseño del cuadro de honor Dia Internacional del Beso.

¡Comparte esta oferta, elige tu plataforma preferida!

Podrás ver todos los eventos importantes tanto locales como Internacionales que serán celebrados en MaJu Studios dentro de su proceso de aprovechamiento y popularidad de MaJu Rank dentro de la Industria del Modelaje Webcam; concursos, shows temáticos, fiestas, aniversarios, cumpleaños, clases de ingles, capacitaciones y demás integraciones de MaJu Studios con sus Modelos.

Ahora será mucho más fácil Planificar Show Temáticos y agendar Tiempo Extra Especial.