fbpx

Próximos Eventos concursos y shows tematicos en Maju Studios

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Celebración Oktoberfest en MaJu Studios

El Oktoberfest es el Volksfest más grande del mundo (festival de la cerveza y parque de atracciones itinerante). En Munich, Baviera, Alemania, se celebra anualmente, es un festival folclórico de 16 a 18 días que se celebra en septiembre, al que asisten más de seis millones de personas de todo el mundo cada año.

El festival ha sido cancelado debido a la pandemia. Queremos que este evento suceda en línea y celebremos con todos los usuarios en nuestras paginas de transmisión, permitiendo que los usuarios de todo el mundo se conecten y se diviertan con nuestras transmisiones.

Para las modelos, es una oportunidad única de recibir tráfico personalizado y de calidad e interactuar con los fans. Millones de personas se quedaron estancadas sin la posibilidad de celebrar adecuadamente sus festividades favoritas.

Ventajas de hacer Show Temáticos de Oktoberfest

  • Promoción especial de la categoría, redes sociales, publicidad segmentada en xHamster.com.
  • Lugar único en la página principal de los sitios de afiliados.
  • Tráfico personalizado y mejor ubicación en las páginas.
  • Otro complemento para las categorías principales de los modelos.
  • Mejor exposición a la audiencia de habla alemana.
  • Excelente oportunidad para destacar y presentar un espectáculo especial.
  • Entretenimiento perfecto tanto para modelos como para fans.
  • Oportunidad exclusiva disponible por tiempo limitado desde el 24 de septiembre hasta el 27 de septiembre.

Ideas para tu show tematico de Oktoberfest

Baloons Globos azules blancos

  • Colores: Los colores oficiales del estado de Baviera son el azul cobalto y el blanco, por lo que puedes usar globos, fundas de almohada, ropa en estos colores.
  • Souvenirs: Hay decenas de productos de recuerdo dedicados a esta celebración disponibles en todos los países. Intente buscar en sus sitios locales artículos personalizados escribiendo ‘Recuerdos del Oktoberfest‘ en su navegador.
  • Banderas: Puedes usar la bandera alemana como uno de los atributos.
  • Artículos relacionados: La cerveza y las salchichas tienen que ver con el Oktoberfest. Agrega estos elementos a tu programa. Quizás tus usuarios sientan curiosidad por saber cuántas salchichas puedes comer o estarán encantados de ver el proceso de cómo lo haces. Agréguelo a su menú de sugerencias. Agregar tirantes y calcetines muy gastados a tu atuendo también puede hacerlo a la medida. Acompáñalos con un sujetador azul o blanco.
  • Más ideas: Prueba el arte corporal o usa maquillaje. Puede utilizar los colores de la bandera alemana o los colores oficiales de la celebración mencionada anteriormente. Juega con tu corte de pelo, las coletas también tienen que ver con el Oktoberfest.
  • ¿No hay artículos? – Toma unas cervezas y cierra tus lugares íntimos con ellos. Elimina las pintas una por una siguiendo la solicitud de los usuarios, ¡puede que les encante este juego! Use globos y decore su habitación con un patrón de color adecuado, los usuarios valorarán sus esfuerzos.
  • ¿Sin ideas? – Use otra computadora portátil en su fondo y configure una imagen personalizada para que aparezca allí. Acompáñalo con la bandera alemana y el menú de consejos correspondiente. Puede colocar una pinta en la mesa frente a usted incluso si no la va a beber. Algunas salchichas diversificarán tu espectáculo y también te alimentarán;).

Oktoberfest modelos webcam

 

¡Comparte esta oferta, elige tu plataforma preferida!

Podras ver todos los eventos importantes tanto locales como Internacionales que serán celebrados en MaJu Studios dentro de su proceso de aprovechamiento y popularidad de MaJu Rank dentro de la Industria del Modelaje Webcam; concursos, shows tematicos, fiestas, aniversarios, cumpleaños, clases de ingles, capacitaciones y demás integraciones de MaJu Studios con sus Modelos.

Ahora será mucho más fácil Planificar Show Temáticos y agendar Tiempo Extra Especial.