Próximos Eventos concursos y shows tematicos en Maju Studios

Cargando Eventos

Participa en el Concurso de Tiempo en Línea del mes de Enero 2023 de MaJu Studios y gánate un Espectacular conjunto de lenceria de MaJu Shop de la nueva colección del fabricante Numero 1 en Colombia de lenceria y erotismo.

Pasos para ganar tu conjunto de lenceria

  1. NO tener inasistencias durante la quincena del 16 de Enero al 31 de Enero.
  2. Cumplir el objetivo de tiempo en linea el cual esta en 85 horas de tiempo de conexión.
  3. Asistir a la entrega de los premios de lencería MaJu Shop el día 5 de Febrero a la 1:30PM.

Cumple con el Objetivo de tiempo en Línea y adicional al Beneficio que ya obtienes por cumplirlo, en el cual obtienes un 5% de Bonificación sobre tus ingresos en COP, podrás ganarte un conjunto de lenceria patrocinado por MaJu Shop de la nueva Colección del fabricante numero 1 en Colombia de productos de lenceria, conjuntos y belleza femenina.

Recuerda, es tan fácil como cumplir con los 3 pasos anteriores. Las lideres de modelos y Managers estarán pendientes de tus tiempos de conexión, te recordaran cuantas horas llevas y cuantas te hacen falta.

  • Por ejemplo: Si las 60 modelos cumplen el objetivo de tiempo de conexión y no tienen inasistencias durante esta quincena, MaJu Studios entregara 60 Conjuntos de Lencería talla única y de colores Aleatorios a sus 60 Modelos MaJu que cumplieron con el objetivo del concurso.

Conoce algunas de las lencerías seleccionadas

Conjunto Tres piezas Sandeel

Conjunto de lenceria Ángel

Trabaja con MaJu Studios y Gánate un conjunto de lenceria

Si aun no trabajas con MaJu Studios, únete a nuestro equipo de modelos y participa en nuestro espectacular concurso de Enero 2023 – Nueva colección de Lancería Erótica y logra grandes incentivosbeneficios y convenios activos con empresas aliadas.

Recuerda que en MaJu Studios tenemos un sistema de Referidos y Afiliados en el cual puedes ganar hasta un 20% por referir mujeres interesadas o amigas.

Protección de datos personales

Cada persona que participe en los concursos de MaJu Studios, acepta quedar registrada inmediatamente en nuestro concurso y cumplir con los pasos previos para participar, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal de la marca, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo en redes sociales para evidenciar la entrega del premio.

¡Comparte esta oferta, elige tu plataforma preferida!

Podrás ver todos los eventos importantes tanto locales como Internacionales que serán celebrados en MaJu Studios dentro de su proceso de aprovechamiento y popularidad de MaJu Rank dentro de la Industria del Modelaje Webcam; concursos, shows temáticos, fiestas, aniversarios, cumpleaños, clases de ingles, capacitaciones y demás integraciones de MaJu Studios con sus Modelos.

Ahora será mucho más fácil Planificar Show Temáticos y agendar Tiempo Extra Especial.