5 2 votes
Calificaciones

Es muy común encontrar esta pregunta en foros de modelos webcam, redes sociales, comentarios en videos e incluso son miles de personas las que suelen buscar en los motores de búsqueda como Google o Bing la siguiente pregunta, ¿Cuál es el mejor Studio de modelos webcam? Y para esta pregunta hay infinidad de resultados, pero en realidad ¿Qué hace a un Studio webcam convertirse en el mejor Studio webcam?.

Queremos compartir contigo los puntos claves y más importantes que convierten a un Studio webcam como el mejor estudio de modelos webcam.

¿Qué hace a un Studio Webcam Convertirse en el Mejor Studio webcam?

Se calcula que existen aproximadamente mas de 2.000 Studios de modelos webcam en Colombia, distribuidos en las principales ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, eje cafetero como Pereira, Armenia y Manizales. Cada mes  suelen abrir nuevos Studios, muchos de estos de baja calidad y con ellos la competencia aumenta en un modelo de negocios rentable, esta rentabilidad dependerá de muchos factores de los cuales son cruciales a la hora de elegir un buen estudio donde trabajar.

Un buen estudio de modelos webcam dispondrá de una solides estructural tanto a nivel de empresa como económica, ya que esto permitirá tener un mejor crecimiento dentro de la industria de entreteniendo para adultos.

Experiencia en la industria

Un buen Studio de modelos debe de tener amplia experiencia y trayectoria dentro de la industria de entretenimiento para adultos, contar con un equipo de profesionales experimentados que logren transmitir ese conocimiento a las modelos y lograr su empoderamiento. Desde administradores, psicóloga, Manager de modelos, lideres de modelos, monitores, fotógrafo, diseñadores gráficos y audiovisuales, entre otros no pueden faltar en un buen estudio de modelos webcam.

Brindar un acompañamiento estratégico y permanente que permita fortalecer no solo el conocimiento de las modelos, si no también su autoestima.

Instalaciones modernas y cómodas

En un Buen Studio encontraras instalaciones cómodas y modernas que te permitirán estar bajo el mejor ambiente laborar, disfrutar de tus transmisiones y sentirte cada vez mejor.

Información clara, real y actualizada

Así es, un buen Studio siempre te mantendrá informada desde el principio hasta el final, informacion real y actualizada sobre el modelaje webcam, sus condiciones, requisitos, riesgos y sobre todo cualquier cambio que suceda mantendrá una comunicación permanente.

Cuando un Studio te atrae con falsas promesas, comisiones exageradas, hablando mal de los demás, promesas fuera de la realidad, huye de ahí, no es un buen Studio para ti.

Buenas practicas y legalidad

Un buen Studio siempre estará alineado a las leyes de cada pais, cumpliendo a cabalidad con la ley y principios ejecutando buenas practicas.

Cuando alguien en un Studio te incite a realizar actos indebidos, suplantar a otra persona y demás malas particas, huye de ahí, no es un buen Studio.

Ofrece excelentes Condiciones y beneficios

Un buen Studio se esmera en ofrecer excelentes condiciones a sus modelos y personal administrativo, instalaciones cómodas, beneficios, incentivos, convenios, flexibilidad en los horarios y demás actividades que permitan ofrecer buenas condiciones y excelente ambiente laboral.

mejor Studio Webcam - Ofrece excelentes condiciones modelos webcam

¿Por que  MaJu Studios es el mejor Studio de Modelos webcam de Manizales?

MaJu Studios se ha consolidado como el mejor Studio de modelos webcam en Manizales, por experiencia, solidez, profesionalismo, talento humano y un sin numero de razones para elegir a MaJu Studios como tu mejor opción en Manizales.

En MaJu Studios buscan garantizar siempre el que vivas tu mejor experiencia como modelo webcam, desde el primer momento en que escribes al equipo especializado de WhatsApp o soporte telefónico, redes sociales y demás medios de comunicación disponibles por MaJu Studios.

El equipo de soporte te atenderá de forma personalizada dispuestos a resolver todas tu dudas iniciales, bajo los mas recientes estándares respetando siempre tu privacidad, idoneidad y decisión sin deseas continuar el proceso o desistir de el.

MaJu Studios tiene al rededor de mas de 7 años de experiencia en la industria, un solido grupo de profesionales comprendidos por mas de 8 integrantes tiempo completo, entre los cuales están Lideres de modelos experimentadas, administradores, Community manager, fotógrafa, diseñadores gráficos y audiovisuales, desarrolladores, gestores de contenidos encargados de la publicidad y trafico a las transmisiones en vivo y servicios generales, entre otros.

Contrato comercial y asesoría financiera

MaJu Studios asume su compromiso en el marco legal y genera una relación comercial entre ambas partes, de esta manera se condicionan todos los términos acordados con la modelo, desde porcentajes de participación, beneficios, convenios, etc. Siempre hay claridad en todos los procesos. 

Capacitación y acompañamiento estratégico

Brindamos inducción y capacitación a todas las modelos que inician con MaJu Studios en cualquiera de sus modalidades y sedes, independientemente si tienen experiencia o es primera vez, todas las Modelos MaJu pasan por un riguroso proceso de capacitación que hemos diseñado con la finalidad de transmitir conocimiento, confianza y apoyo permanente.

Se ha consolidado una estrategia basada en resultados estadísticos originado por nuestro sistema MaJu ERP-CRM donde diseñados un plan de acción personalizado que permite analizar toda la evolución cuantitativa y cualitativa de las Modelos Webcam en la modalidad desde Studio en Manizales, para tomar mejores decisiones en el mejoramiento continuo.

Beneficios exclusivos MaJu Studios

MaJu Studios tienen amplios beneficios que se han ido mejorando con el único objetivo de ofrecerle a todas las modelos webcam y equipo administrativo mejores condiciones. Beneficios como garantía de sueldo fijo, quiere decir que tienes garantizado un sueldo fijo quincenalno ganaras menos de ese sueldo fijo básico, siempre y cuando asumas el compromiso de iniciar tu carrera profesional como modelo webcam con el apoyo estratégico del equipo de lideres de modelos de MaJu Studios.

Bonificaciones por rendimiento, quiere decir que entre mas ingresos generes mejor será tu comisión que van desde un 50% hasta un 70%. Bonificación por tiempo de conexión, entre mas tiempo te conectes obtendrás ingresos adicionales como compensación a tu disciplina y dedicación.

Puedes conocer todos los beneficios que MaJu Studios tienen para ingresando a la siguiente pagina Beneficios MaJu Studios.

Convenios Activos MaJu Studios

En MaJu Studios valoramos tus esfuerzos por verte bien y sentirte mejor, es por eso que constantemente estamos buscando convenios con empresas aliadas y amigas para que aproveches los siguientes Convenios para tu bienestar.

Instalaciones cómodas

En MaJu Studios encontraras instalaciones cómodas y con todos los elementos tecnológicos de ultima generación que te permitirán transmitir en múltiples plataformas, pantallas de 43 pulgadas, cámaras 4k, periféricos inalámbricos, iluminación profesional e internet de ultra velocidad dedicado.

En MaJu Studios tenemos alrededor de 16 habitaciones de lujo divididas en 3 sedes en Manizales, entornos compartidos, zonas administrativas, monitoreo y liderazgo, zona de diseño grafico y fotografía, zonas húmedas, gimnasio privado, zona de parqueo y un coworking para reuniones y conferencias dotadas de la mas alta tecnología.

Conoce la historia que tenemos para contarte detrás de cada una de nuestras habitaciones e instalaciones.

Collage Habitaciones MaJu Studios

Horarios flexibles

MaJu Studios dispone de dos horarios flexibles, en la mañana de 7Am a 1:30PM y en la tarde de 1:30PM a 8PM, de trabaja de Lunes a Sábados, todos los domingos se descansan como días matutinos para disfrutar con la familia e hijos, un pilar fundamental e importante en el Enfoque familiar y humano que aplicamos en MaJu Studios.

Las anteriores son algunas de las razones del porque MaJu Studios es el mejor Studio de modelos webcam de Manizales, todas las anteriores razones son importantes a la hora de escoger un buen estudio webcam en Manizales, como ya leíste lo que nos caracteriza y todo el potencial que tenemos para ofrecerte, te invitamos a que nos escribas a nuestro  WhatsApp +57 314 565 2642 y una de nuestras especialistas estará encantada de conversar contigo, resolver las inquietudes adicionales que puedas tener y agendarte una Entrevista con nuestra Psicóloga encargada del proceso de selección.

No lo olvides, MaJu Studios es tu mejor opción en Manizales y es por eso que nos recomiendan como los principales Referentes en Manizales, tu experiencia con nosotros será la mejor y de eso estamos tan seguros que te invitamos a conocernos.

Si te gusto este articulo, también te recomendamos leer ¿Por qué trabajar como modelo WebCam?¿Por qué trabajar con MaJu Studios?