fbpx
Nos complace anunciar que MaJu Studios ha sido nominado a los Adwards Lalexpo 2018 como el mejor Studio WebCam Colombiano del Eje Cafetero, en la categoria: “Best Colombian Cam Studio – Eje cafetero“. Hemos recibido esta nominación con mucho orgullo y alegría en compensación a nuestro arduo trabajo, responsabilidad y dedicación que hemos venido brindando durante este tiempo en la industria WebCam en Manizales. Siempre nos hemos comprometido a realizar un trabajo responsable y comprometidos a lograr todos los objetivos de las modelos que trabajan con nosotros. Es muy gratificante para MaJu Studios ser parte de los mejores en Manizales y sus alrededores, poder aportarle a nuestras modelos el mejor acompañamiento, apoyo constante y beneficios que les permita ser mejores en esta profesión. Esta nominacion es un gran reconocimiento que queremos compartir con todo nuestro equipo de trabajo, todo el Team MaJu, modelos, monitores, gestores de contenido, seguidores y amigos; del mismo modo queremos extender la invitación para seguir creyendo en nosotros y nos apoyen con un voto; entre todos podemos conformar el ejercito MaJu para salir victoriosos en los premios Awards Lalexpo 2018 que se origina desde la ciudad de Cali el día 21 de Febrero.

Como votar en los premios Awards Lalexpo 2018 por MaJu Studios

1. Ingresamos al sitio web https://awards.lalexpo.com/ seleccionamos la opción “VOTE“, si aun no estas registrado, te invitamos hacerlo en tan solo 20 segundos.

2. Ingresamos todos los datos solicitados en el formulario y luego hacemos clic en la opción “REGISTER“.

3. Una vez registrados, nos dirigimos a la opción “VOTE” ubicado en el menú de la parte superior del sitio web, allí encontraremos todas las categorías nominadas a los Premios Awards Lalexpo 2018 de la Industria WebCam en Colombia. 4. Buscamos la categoría “Best Colombian Cam Studio – Eje cafetero” (Mejor Studio Colombiano Webcam – Eje Cafetero), y seleccionamos MaJu Studios como apoyo a nuestro arduo trabajo durante este tiempo en Manizales y sus alrededores, finalizamos seleccionando la opción “VOTE“. Una vez mas les agradecemos por toda su colaboración y disposicion para tomarse la delicadeza de votar a nuestro favor, el próximo 21 de Febrero queremos dejar en alto nuestra huella y dedicarle este triunfo a todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Todos somos MaJu Studios, somos Team MaJu.

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros