3.7 3 votes
Calificaciones

Cuando hablamos de seducción hablamos de una serie de estrategias que debes utilizar. Existen diferentes estrategias de seducción para organizar tus shows. Es importante tener esto claro para ser una modelo webcam exitosa.

Necesitaras tener todo planeado antes de hacer el show. Tener claro que va a acompañar a tus shows. Debes aprovechar todo el tiempo que puedas en esta sección, mucha gente entra de todos los países del mundo.

Si quieres saber como seducir a tus usuarios para que accedan a tu show lee este articulo hasta el final.

Los 6 Mejores consejos para la seducción

Debes de tener siempre un plan previo a tu show. Recuerda que tienes que elegir bien la historia que quieres transmitir. Para ello te damos los siguientes consejos:

1. Organiza tu entorno

Tener todo tu entorno y decoración es importante para crear el clímax ideal para tu show. Entrega tu creatividad a esa decoración. Esta variante es importante, es un trabajo. La ventaja de tener un entorno con un buen sonido.

Una decoración con luces leds, y buen sonido te dará un plus extra la estrategia es enamorarles para que le apetezca hablar contigo. Elegir los planos de acción donde va hacer retransmitir en directo.

Puedes saludar a tus clientes y hablarles e invitarles a hacer un striptease privado. Si esto sucede ya le ofreces algo mas privado a ese cliente. Puedes poner precios por ejemplo a quitarte un botón.

2. Analiza tus usuarios

Identificar a tus usuarios en un chat puedes encontrar a muchas personas. Muchas de estos clientes son curiosos intenta evitarlos siempre que lo identifiques. Si quieren un show privado invítale a un show privado. Si por el contrario entra y sale mucho es simplemente un curioso ignora y se irá.

Normalmente el cliente que quiere pagarte te paga, luego puedes encontrar muchos clientes que solo son curiosos. Por eso, captar y saber filtrar quien será tu cliente objetivo lleva cierta experiencia.

Exprime tu tiempo al máximo en cada sesión, puedes ponerte horarios fijos o variables dependiendo. Cada momento del día tiene un público u otro dependiendo la localización de la persona.

3. Crea shows atractivos

Si organizas tu sesión te ira mucho mejor ten en cuenta que para asumir el papel de webcamers deberás usar lencerías diferentes, y en definitiva crear una escena previa. Ofrece shows privados o metas para recibir tokens.

Puedes por ejemplo ir retransmitiendo en directo y grabando para seleccionar las mejores escenas. Este video puede ser perfectamente ofrecido en packs a tus usuarios. Es por eso que crear una actuación previa puede suponer una gran diferenciación al resto usual de modelos.

También utilizar diferentes juguetes como lush de lovense, satisfyer, bolas chinas, vibradores, o cualquier tipo de atrayente que le pueda gustar a la persona. Si utilizas esta estrategia también tendrás éxito en tu seducción.

Si por ejemplo asumes el papel de enfermera o quizás de profesora son las cosas tradicionales las que más funciona.

Hitachi-Domi-2-Lovense-Maju-Shop

Hitachi-Domi-2-Lovense-Maju-Shop

4. Cuida tu imagen y dialecto

Si estas cansada y quieres aparecer en pijama puedes hacerlo. Ten en cuenta que no hay un patrón general para hacer webcamers se siempre lo más natural posible eso te dará muchísima ventaja.

No te preocupes si al principio cuando empiezas te cuesta empatizar, pero normalmente sueles acostumbrarte conforme vas tratando con gente de todo tipo. Si puedes aprender idiomas también tendrás mas opciones si por ejemplo hablas en inglés puedes optar por un público más amplio.

Hablar bien con educación y siendo un poco coqueta con tu cliente objetivo te llevará a tener una mejor reputación. Es interesante tener una conversación con cercanía, y que piense que esta en un entorno familiar.

Tener seguridad en si misma saber lo que se esta haciendo y ofreciendo es una de las claves a tener en cuenta. Una de las cosas importantes es el que dirán no a tiendas a comentarios que y ten una buena fortaleza mental.

5. Pierde el miedo

Desprenderte de tus complejos a veces es una tarea difícil para personas que les gusta preservar su privacidad. En internet tienes la ventaja de que no te conoce nadie a no ser que tu lo expongas en tus redes sociales.

Es razonable pensar que cuando estas en internet te enfrentas a muchas personalidades. Tienes que aprender a lidiar con ese tipo de situaciones y perder el miedo escénico. Si por el contrario eres una webcamers profesional ya sabrás la cuestión.

A veces estos trabajos tienen parte de actuación delante de tu público, no tienes por qué mostrarle tu vida a los video oyentes. Puedes asumir el papel que quieras siempre intentando evitar que sea repetitivo.

6. Fideliza clientes

Puedes ofrecerles a tus clientes muchísimas posibilidades para que se enganchen a ti como por ejemplo una buena charla. Paquetes de videos o suscripciones exclusivas mensuales. Esto hará que añadas mas valor a tu servicio.

En este tipo de clientes hay que saber filtrar con ello tener ojo clínico de cual es tu cliente idea. Muchas veces puede venir alguien que haya tenido un mal día una ruptura y lo único que necesita es una persona para charlar.

Es por eso por lo que es maravilloso hablar, pero también escuchar a tu cliente. Se empática y adapte a cualquier situación que se te preste. Es un tips muy importante a la hora de exponerte públicamente. Piensa que estas detrás de una pantalla y que puede pasar cualquier cosa.

Recuerda que en MaJu Studios tenemos un equipo de profesionales disponibles para brindarte un acompañamiento estratégico y ayudarte a incursionar efectivamente en el Modelaje Webcam a nivel profesional. Tenemos varias modalidades adaptadas a tus necesidades

Trabajar como modelo webcam con Maju Studios