0 0 votes
Calificaciones

Te han invitado a una fiesta, un concierto, vas para una celebración o un evento especial, o porque sencillamente quieres lucir un maquillaje de ojos ahumado perfecto? Si es así, queremos darte en 5 sencillos pasos las recomendaciones de como conseguir unos ojos ahumados de gran impacto y belleza.

Ojos Ahumados mas conocido como Smokey Eyes

El “smokey eyes” u ojos ahumados es una apariencia espectacular que se puede lograr fácilmente con sombra de ojos. Esencialmente, aplica sombra de ojos negra alrededor de sus ojos y alrededor de sus párpados. Luego, aplica un color neutro en la parte exterior de los párpados para crear dimensión y sombrear los ojos. Para terminar el look, puedes agregar rímel y lápiz labial para completar tu look. Los ojos ahumados pueden hacer que tus ojos se vean misteriosos e intensos.

Son geniales para emparejar tu cutis y añadir dramatismo a tu rostro.

Puede cambiar el aspecto agregando o eliminando ciertas sombras. Si desea crear su propio estilo único, aquí hay algunas recomendaciones y consejos para aplicar un ojo ahumado.

1. Preparar el parpado

El primer paso para hacer un buen maquillaje de ojos ahumados, es preparar el párpado para que las sombras se puedan difuminar y fijar bien.

Para ello, debemos empezar aplicando corrector, base o pre- base liquida o en crema. De esta forma, unificamos el tono del párpado, eliminando ojeras y pequeñas imperfecciones.

preparar el parpado Lograr unos ojos ahumados - Recomendaciones maquillaje de ojos

2. Aplicar sobra de color neutro

El siguiente paso para nuestro maquillaje de ojos ahumados es aplicar una sombra de color neutro que nos sirva de color base para el resto del maquillaje.

Los ojos ahumados son uno de los looks de maquillaje de ojos más espectaculares y dramáticos. Es un look que durará toda la noche, ¡mucho después de que hayas terminado de maquillarte! Si quieres unos ojos ahumados sutiles, podemos elegir el rosa claro (el color depende del tono de piel de la persona) o el marrón oscuro o el gris.

3. Marcar una V en el borde del ojo

Los ojos ahumados se caracterizan por su dimensión, definición y dramatismo. La mejor manera de crear este look es con un lápiz de ojos negro o en barra, como el Smolder Eye Pencil de Stila o similares, y difuminarlo a lo largo de la línea de las pestañas y el pliegue. A continuación, coge el tono más oscuro de sombra de ojos que quieras utilizar, como el gris o el negro, y marca una V en el borde del ojo. A continuación, difumínalo hasta conseguir este efecto ahumado.

4. Aplicamos delineador negro

Luego, aplicaremos delineador negro en forma de línea de gato en el parpado superior. Si quieres, puedes aplicar también en la parte inferior de los ojos para lograr un efecto más dramático.

5. Aplicar el iluminador bajo el arco de la ceja

Aplica el iluminador bajo el arco de la ceja y en el lagrimal del ojo. Esto te da esa pequeña ráfaga de luz, que hace que tus ojos parezcan más grandes o brillantes y evita que parezcan cansados o enfermos.

Lograr unos ojos ahumados - Recomendaciones maquillaje de ojos

Finalmente, aplicaremos dos o tres capas de nuestra pestañita favorita para ampliar la mirada … ¡Y listo!

El toque Final ojos ahumados

Nada grita más misterio que un ojo ahumado. La forma perfecta de añadir profundidad y dramatismo a tu mirada es mediante el uso de los colores de las sombras: sólo tienes que mantenerlos simples y no exagerar.

Puedes intensificar el efecto utilizando tonos más oscuros en algunas zonas y colores más claros en otras. puedes aplicar un labial nude, durazno o rosa, así le darás forma a tu boca sin quitarle protagonismo a tus ojos y sin sobrecargar tu maquillaje.

Ahora que conoces el paso a paso del maquillaje que nunca falla para obtener unos ojos ahumado.

Ponlo en práctica esta noche y llévate todas las miradas siguiendo nuestras recomendaciones de las mejores ideas para un maquillaje sencillo de noche.

Lograr unos ojos ahumados - labial rosa