5 1 vote
Calificaciones

Este trabajo es uno de los trabajos con mayor remuneración que existe en la actualidad y con un crecimiento exponencial según Manuel CEO de MaJu Studios. Es por eso que cada vez mas empresas ofrecen servicios para modelos webcam de todo el mundo. Entonces si quieres ser una modelo webcam profesional deberás tomártelo como un trabajo serio.

En este post queremos contarte como se opera en este sector y como debes aplicar para ser una modelo exitosa en esta gran industria de entretenimiento para adultos.

Entonces si estas leyendo este post es porque te gustaría convertirse en modelo webcam y no sabes que pasos o consejos debes seguir. Si quieres saber cómo hacerlo quédate hasta el final de nuestra publicación.

Tips y consejos para ser modelos webcam profesional

Si quieres ser una modelo top y destacarte del resto de modelos, deberás seguir los siguientes tips y consejos:

Haz deporte y cuida tu alimentación

Aunque no lo creas una chica que se mantiene en forma y cuida su alimentación es mucho mas atractiva de cara al público, por eso mantenerse en forma física será un gran plus para empezar.

Ponte objetivos claros

¿Cuánto estarías dispuesta a sacrificar? Para ganar dinero debes esforzarte y asumir en este trabajo con compromiso y dedicación. Hay webcamers que pueden ganar entre $1.000 y $10.000 dólares al mes, todo depende hasta donde quieras llegar.

Usa el dialecto para convencer

Para persuadir es simplemente hacer gestos. Conocer como se comporta nuestro consumidor y para ello tienes que usar técnicas de hablar y lenguaje corporal. Al final no dejas de ser una actriz. Trabaja la empatía ya que trabajar esta capacidad te dará un plus extra.

Escucha a tu cliente

Poner atención en lo que el cliente quiere y que es lo que gusta te hará hacer esta tarea mas sencilla. Es por eso que debes asumir esa capacidad psicológica para que ayude a ser una webcamers de éxito.

Mentalidad abierta

Ten una mentalidad abierta con las personas ya que muchas veces no solo requieren de sexo o de imágenes explicitas. Te escribirán y conocerás a gente de todo el mundo, es por eso que debes de tener una mentalidad abierta.

Por que trabajar como modelo webcam Maju Studios

Usa el enfoque

Cuando estés ejerciendo el trabajo de modelo webcam, es esencial mantener el foco en lo que se esta realizando y no perder la atención en quien esta delante suya. Es primordial dar un servicios respetuoso, amable y cariñoso.

Utiliza de objeciones

Si una persona te hace una petición extraña para ti lo normal es querer negarlo. Entonces ahí debes de tener la sangre fría y actuar de manera positiva. Si te sucede algo así y no eres capaz de lidiar hazle alguna que otra propuesta.

Haz que sea una relación de cercanía

Hazle creer a esa persona que tiene el calor y la atención es muy importante. Esa persona que tenemos enfrente. Si eres cercano podrás influir en la persona y hacer lo que tu quieras que haga.

Hazte un avatar – Crear historias

Si eres una chica con determinados rasgos por ejemplo tienes el culo grande, buenos pechos, eres teen, o te gusta el sadomasoquismo, por ejemplo. Pues seria muy acertado que te acerques a ese tipo de nicho.

Utiliza hastang

Si eres por ejemplo trans, modelo curvy, o eres una persona muy velluda. Usar hastang te será de gran utilidad para poder segmentar a tu público. Va a depender mucho de las cualidades y de cada aspecto físico de la persona.

Ofrece shows privados

Estos tipos de shows son muy interesantes por que puedes pedir lo que tu quiera por el show privado. Es por eso por lo que es interesante que crees estos tipos de shows privados creativos y únicos, que den una excelente experiencia de usuario, muy seguramente volverán.

Graba tus shows

Si quieres monetizar todo el tiempo posible puedes grabarte cuando hagas show y colaboraciones. Estos videos al ser un contenido digital puedes ofrecerlos a tus seguidores. Es un buen ganchillo para atraerlo a un show privado.

Sube tus shows

Puedes subir tus mejores shows a plataformas como pueden ser xvideos o pornohub. Esto te permitirá cobrar por la publicidad como lo puedes hacer en un canal de YouTube. Aparte de la visibilidad que te puede dar como modelo webcam.

Transmite un mínimo de horas

Si eres novata te recomendamos transmitir un mínimo de horas diaria para que el algoritmo de donde estés retrasmitiendo te mantenga ahí. Si eres novata no digas que acabas de empezar recuerda que esto es tu trabajo. Trabaja las horas que quieras lo ideal seria entre 4 y 8 horas diarias.

Una modelo no nace, se hace

Estudia detenidamente que te piden los usuarios. Si por ende te piden lencerías juguetes sexuales u otra cosa. Ten en cuenta que puede haber muchos fanáticos que quieran cualquier cosa a cualquier precio.

Haz retos

Puedes ser una buena modelo y hacer shows sola o en compañía- Puedes por ejemplo ir recibiendo tokens conforme te van dando token vas haciendo el ritual del espectáculo por ejemplo quitándote prendas.

Inspírate en otros modelos

Si necesitas saber que hacen otros webcamers puedes consultar que hacen eso si no perdiendo nunca la identidad y mantener intacta tu personalidad. Eso gusta muchísimo que seas tu misma delante de la cámara

Maneja bien las redes sociales

Para algunas personas las redes sociales no son lo mejor si por ejemplo no quieres que nadie de tu entorno sepa a que te dedicas. Pero si puedes usar otras redes aparte como pueden ser Twitter, Reddit, o Instagram

Tomate un plan

Preparar el show previamente y contar un tipo de historia. A la gente le encantan las fabulas. Si un cliente da mas token lo normal es que se priorice un poco lo que te pida. Por eso toma un plan de que vas hacer previamente a la sección.

Ofrece suscripciones

Hay plataformas en las que podrás ofrecer subscripciones. Recuerda que con MaJu Fans puedes unirte a la Modalidad de Creadoras de contenido venta de contenido por suscripción y trabajar en las mejores paginas de suscripción como  My.Club OnlyFansFanCentro. My.club es gran muestra de ello por eso es la plataforma que más se ha puesto de moda en los últimos años.

Trabajar como modelo webcam con Maju Studios