fbpx

¿Durante este tiempo de Coronavirus COVID-19, estas en casa y sin trabajo? Esta es una situación que están viviendo muchas personas a nivel mundial que golpea fuertemente la economía de los hogares ya que todo se detuvo, las empresas cerraron, colegios, universidades, la economía se ha detenido. Pero lo cierto es que la vida sigue y es necesario obtener ingresos para adquirir los víveres básicos y esenciales para sobrellevar esta situación.

Debido a esta situación, el teletrabajo se ha incrementado sustancialmente a nivel mundial, siendo la mejor alternativa en medio de esta cuarentena obligatoria que según el ministerio de Salud estas medidas por COVID-19 se extenderían el resto del año.

El Coronavirus COVID-19 ha revolucionado y cambiado la forma en que trabajamos y obtenemos ingresos para sobrevivir, por tal motivo queremos recomendarle una excelente alternativa de sacarle provecho al teletrabajo remoto en tiempos de COVID-19 desde la comodidad de su casa. Ofertas de teletrabajo para Colombia y el mundo.

El Modelaje webcam es una de las mejores opciones para trabajar desde casa en tiempos de Coronavirus COVID-19 sin correr ningún tipo de riesgos físicos ni biológicos.

Te puede interesar leer: ¿Por qué trabajar como modelo webcam?

Team MaJu

La pandemia de Coronavirus COVID-19 tiene un impacto muy grande por su propagación, y entre todos podemos detenerla acatando todas las recomendaciones emitidas por los gobiernos locales, la más importante de ellas, es el aislamiento permanente en nuestras casas o cuarentena obligatoria permanente.

Trabajar desde casa como modelo webcam, es una opción muy viable para el teletrabajo, permite tener autonomía en el aprovechamiento del tiempo y otras ventajas frente al aislamiento social obligatorio del COVID-19.

Trabajar en equipo como modelo webcam es posible Por qué trabajar como modelo webcam Colombia Modelos webcam manizales
Trabajar en equipo como modelo webcam es posible

Esta oferta de Teletrabajo no pondrá en riesgo tu salud ni la de tus seres queridos, lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos indispensables para teletrabajar bajo la modalidad desde casa como modelo webcam:

Requisitos para hacer teletrabajo con nosotros bajo la modalidad desde casa

  • Ser mayor de edad, tener +18 años y disponer de cédula de ciudadanía o DNI que permita comprobar su edad.
  • Tener computador con buen rendimiento. Preferiblemente conexión por cable de red y no Wifi.
  • Cámara web HD, las de marca Logitech son las mejores. Incluso tenemos a tu disposición algunas alternativas para poderlo hacer desde los celulares o Tablet.
  • Acceso a internet. Es necesario tener por lo menos 4 MB de SUBIDA. Puedes hacer la prueba de velocidad ingresando al link https://testspeed.majustudios.com y compartirnos el resultado.
  • Tener un espacio cómodo y tranquilo para transmitir, puedes adecuar tu habitación para hacerlo según los horarios que tengas disponibles o con mayor facilidad.

¿No sabes cómo trabajar desde casa? No te preocupes, MaJu Studios pone a tu disposición un grupo de profesionales con amplia experiencia en la industria del modelaje webcam que los capacita para que puedan incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.  No es fácil, pero tampoco imposible. Se requiere de mucha disciplina, constancia y dedicación de por lo menos 5 horas diarias todos los días.

Te puede interesar leer: ¿Por qué trabajar con MaJu Studios?

Team MaJu
  • Si trabajas con nosotros desde tu casa, nos encargamos de realizar todos tus pagos de manera puntual de forma quincenal directamente a tu cuenta de ahorros.
  • Obtendrás una capacitación personalizada desde casa, donde aprenderás todo lo necesario para empezar a teletrabajar desde la comodidad de tu casa y obtener ingresos adicionales.
  • Recibirás un acompañamiento estratégico en tiempo real por medio de una aplicación integral.
  • Contamos con un magnífico equipo de trabajo mediante experiencias vivenciales, con un fuerte apoyo a la colaboración, comunicación y coordinación, en donde cada uno aporta profesionalismoseriedad y cumplimiento de objetivos.

Si esta modalidad de teletrabajo te interesa, cumples con los requisitos y tienes todos los elementos necesarios para empezar, nos puedes contactar al WhatsApp +57 3145652642 o a nuestro correo electrónico [email protected], te agendaremos una cita por Skype para indicarte cuál sería el proceso a seguir para que puedas empezar lo más pronto posible.

MaJu Studios tiene el mejor equipo de trabajo, que podrá ayudarte a conseguir el éxito. Date la oportunidad de conocernos.

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros