«MaJu Academy»

Academia online de formación profesional para Modelos Webcam y Estudios Asociados

El futuro profesional pertenece a quienes ven las posibilidades de aprender hoy

Ofrecemos cursos profesionales de alta calidad, actividades prácticas y soporte personalizado

MaJu Academy Academia Profesional Para Modelos Webcam

CURSOS PARA MODELOS WEBCAM

¿Que es MaJu Academy?

MaJuAcademy es la primera Academia online de formación profesional para Modelos Webcam por medio de una plataforma virtual de aprendizaje que te permitirá aprender todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para incursionar efectivamente en la industria Webcam con un enfoque profesional.

APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿Por qué se creó MaJu Academy?

MaJuAcademy fue creado debido a las necesidades que tenía el Equipo MaJu para la capacitacion e induccion de sus modelos nuevas en la modalidad desde Studio y en la modalidad desde casa.

MaJuAcademy fue desarrollado según las necesidades de la industria webcam por el Equipo de MaJu Studios en conjunto de MaJu Technology.

ACADEMIA EXCLUSIVA PARA MODELOS WEBCAM

¿Por qué utilizar MaJu Academy?

MaJuAcademy es la solución perfecta para las personas que desean incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.

La academia de formación profesional para modelos webcam ofrece cursos Profesionales certificados de las plataformas más importantes de la industria webcam con la más alta demanda laboral como: Stripchat, Livejasmin, Chaturbate, Streamate, Bongacams, GlamourCams, Cam4, MajuCams, MajuModels, entre muchos más contenidos que buscan profesionalizar la industria webcam.

¿Por qué elegir a MaJu Academy?

  • Ofrecemos una amplia variedad de cursos, lecciones y temáticas prácticas que te llevaran a la excelencia como Modelo Webcam Profesional.

  • MaJuAcademy ofrece oportunidades de aprendizaje didáctico y práctico para satisfacer mejor tus necesidades.

  • Puedes estudiar a tu propio ritmo desde la comodidad de tu casa o desde cualquier parte del mundo.

  • Sin requisitos previos, aprendes a tu propio ritmo desde el lugar que desees. Realiza tus prácticas desde un computador con acceso a internet, tablet o dispositivo móvil.

Ventajas de MaJu Academy

Experiencia

Experiencia

Todo el material de aprendizaje está diseñado por expertos de la industria Webcam con las habilidades que que se necesitan para tener éxito.

Mejora Continuar

Mejora Continuar

Mantenerse al día es el pilar fundamental para afrontar los cambios en la industria Webcam, MaJu Academy evoluciona con cada cambio.

Excelencia

Excelencia

Ofrecemos una amplia variedad de cursos, lecciones y temáticas que te llevaran a la excelencia como Modelo Webcam Profesional.

Talento Humano

Talento Humano

Contamos con el mejor equipo de trabajo, comprometidos profesionalmente con las metodologías de enseñanzas prácticas para garantizar un mejor aprendizaje.

Visión

Visión

Queremos facilitar el acceso a una formación profesional de alta calidad aportando nuestro conocimiento y experiencia en la industria Webcam.

Plataforma Online

Plataforma Online

Contamos con infraestructura educativa de última generación administrada por profesionales de la industria, somos la Academia online de formación profesional para Modelos Webcam.

Un aprendizaje Efectivo con MaJu Academy

MaJuAcademy se dedica a la excelencia en la capacitación, el aprendizaje didáctico y la investigación de nuevas estrategias que funcionen en la industria Webcam, nos enfocamos a construir modelos exitosas líderes en muchas disciplinas que marcan la diferencia a nivel mundial.

¿Quieres avanzar en tu carrera profesional como Modelo webcam?. Haz parte de la mejor Academia en Línea MaJu Academy

MaJu Academy

Somos el Estudio Webcam más representativo e innovador de nuestra ciudad

MaJu Studios es el Studio Webcam más representativo e innovador de Manizales que busca la consolidación como principales referentes para industria de entretenimiento para adultos Webcam en Manizales.

MaJu Studios se ha caracterizado por ser una empresa sólida a nivel tecnológico y empresarial, construimos nuestro propio modelo de negocio adaptado a las necesidades de la región y principalmente en nuestra ciudad Manizales. MaJu Studios trabaja con su equipo de desarrollo e innovación sobre nuevas ideas, aplicaciones y herramientas para hacer de la industria Webcam cada vez más profesional, todas estas aplicaciones están puestas a tu servicio para que logres incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.

MaJu Academy: Un producto y/o Servicio de MaJu Studios

MaJu Academy es solo una parte de todo lo que hemos avanzado en temas tecnológicos e innovación, hemos lanzado al mercado nuestro software de administración de todo el modelo de negocio de la industria Webcam, MaJu ERP-CRM y sus más de 125 funcionalidades en crecimiento, nuestra aplicación de publicidad segmentada para entretenimiento de adultos MaJu Ads, también nuestro sistema de pagos para modelos Webcam MaJu Pay, nuestra tienda virtual MaJu Shop donde encontraras todo lo relacionado a juguetes sexuales, lencería, accesorios y mucho más.

Tambien podras conocer nuestra herramienta de promoción y diseño de perfiles para modelos webcam MaJu Promoter, nuestro sistema de referidos MaJu Refer, nuestro sistema de puntuación de modelos MaJu Rank que brinda  un valor cuantitativo a todas las acciones que realiza una modelo webcam, nuestro sistema de mensajería interna MaJu Messenger, nuestro sistema MaJu Protection qué  busca proteger sus transmisiones en vivo, fotos y videos de tal manera que gestionamos la eliminación ante los motores de búsqueda reclamando los derechos de autor bajo la DMCA, y otras aplicaciones mas que estan en la fase de desarrollo e implementación.

Todo esto demuestra nuestro total compromiso en aportar progreso a la industria de entretenimiento para adultos y del modelaje webcam en Colombia, y en especial a nuestra región del eje Cafetero, Manizales, Pereira y Armenia.

Nuestra experiencia y ámbito innovador es nuestra mejor carta de presentación, somos tu mejor opción en el asesoramiento estratégico para que logres incursionar efectivamente en el modelaje webcam a nivel profesional.

Únete a nuestro equipo de trabajo y empieza a forjar tu futuro dentro de modelaje webcam en compañía de nuestro equipo de MaJu Studios.

QUIERES TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM

Desde nuestras Sedes en ManizalesGirardotArmeniaPereira

« Más Información » Modelos Webcam desde Estudio «